Actualidad y política
-
ventilador_tecno
Re: Actualidad y política
se ve que hay iluminados que, o no entienden, o no se acuerdan de la facu, que el ajuste se puede hacer nominal(bajar sueldos) o via inflacion (bajar sueldos en forma encubierta y defenestrar a los que hicieron ajuste nominal) jajajajajajaja consecuencia, la gente cobra menos, pero cuando es por inflacion ls gente esta mas contenta, se entiende .......
saludos
saludos
-
Shakespeare
Un anarquista en un foro bursátil.....yo entonces soy Trotskista....
ovejacriminal escribió:Señor montonero AKD, renuncie!!!!
ovejacriminal escribió:
Si hay una palabra en política que me define es anarquista.
Prefiero no seguir a ningún iluminado, y menos aún a uno que con lagrimas en los ojos les bajo el sueldo a los viejos (entre otras miles de guanacadas que seguro festejaste)
Con vos, no hay ningún problema, todo bien ... se ve que la tenés clara.
-
ovejacriminal
Señor montonero AKD, renuncie!!!!
profiterol escribió:Amigo AKD: el tema de Capusotto lo investigue un poquito a partir de una cita de un personaje del cómico en otro topic
( no soy nada afecto a la televisión). A mi no me parece gracioso, pero es una cuestión de elecciòn de estéticas. Me parece un vivo que ha percibido sueldos de $ 200.-000.- en la televisiòn "pública", demostrando que la política distributiva empieza por casa y con los socios. Creo que ahora se ha alejado de dicha televisiòn pública, pero no estoy seguro.-
De todas maneras mi valoraciòn carece de entidad, dado que, evidentemente, debo ser un outsider, que ha perdido, incluso, el gusto por la pertenencia a un club de fútbol ( aunque nunca fui de Racing)
profiterol, a mi tampoco me parece gracioso (en el post anterior lo califiqué asi siguiendo el, creo mayoritario, punto de vista "popular"), aunque reconozco que tiene cierta originalidad. Y si, cayendo en un lugar común, "la caridad bien entendida, empieza por casa" ... y, como algunos pensamos, los del "palo" de Capu, "artistas sensibles y comprometidos", suele ser gente "muy caritativa" ... pero, en lo que a ellos respecta, "niente al toco ...".
Respecto a "no haber sido nunca de Racing", celebro que no haya padecido ese castigo bíblico ...
Siempre es un gusto leerlo.
Un abrazo.
Re: Re:
inge escribió:
Hablando de memoria ...nos enfermamos de amnesia:
Alfonsín, emocionado por el homenaje en Casa Rosada: "No habrá aquí más presidentes de facto"
El líder radical agradeció por el acto en su honor. Cristina inauguró un busto del ex mandatario, recordó su discurso de 1983 y lo elogió.
http://www.perfil.com/contenidos/2008/1 ... _0037.html
Yo, no ...:
"... Tardó muchos meses en sacarle su voto de confianza a este gobierno, pero cuando lo hizo no tuvo vuelta atrás. Me acuerdo del Alfonsín dolido cuando no le dejaron entrar a la Casa Rosada para poner una ofrenda ante el busto de don Arturo Illia, del Alfonsín enojado cada vez que el kirchnerismo negaba su política de derechos humanos y del enardecido cuando descubrió que Néstor Kirchner nunca iba a dialogar con la UCR pero se llevaba a sus filas a sus gobernadores e intendentes. ... "
http://www.lanacion.com.ar/1116509-el-otro-alfonsin
... pero no te voy a pedir lo mismo, ese es el "negocio" político de ustedes.
Aleajacta: gracias por el link de Capu!!!
AKD escribió: Aleajacta, lo que me parece relevante de la cuestión es cómo, de qué herramientas, instrumentos, se valen los distintos gobiernos para obtener y administrar la mayor cantidad de recursos; puede que no importe de quién, pero si importa, y no hay nada que importe más al respecto, a qué recurren para hacerse de ellos. En este sentido, me remito a los casi 60.000 millones de dólares "fugados" desde que, por poner un "puntapié inicial", el kirchnerismo decidió mentir en el IPC "para pagar menos deuda" (comienzos de 2007), derrotero que se profundizó con "la cuestión de la 125" (marzo de 2008).
Respecto del muy gracioso, y muy políticamente correcto ("cualidad", esta, inestimable para muchos compatriotas), Diego Capusotto, es notable como en un país de clara matriz fascista (así lo demuestran los últimos 80 años y, sobre todo, los últimos "fecundísimos" años), humoristas como él, "intelectuales", "pensadores", se las arreglan para representar a la "derecha irreflexiva, fanática" a través de un oyente que califica de "montonero" a Berlusconi o estupideces por el estilo ... es decir después de 8 años de tener a un gobierno del que una de sus vigas maestras fue Moyano y la corporación sindical, creen ellos que la "derecha" está en algunos "loquitos", unos patéticos ridículos. Se comprende como a veces es mejor la anestesia del humor.
Pero es cierto, recuerdo (tengo unos cuantos años) que había algunos que calificaban de "montonero" a Alfonsin. En este sentido, creo que el actual gobierno lo exculpó definitivamente al extinto presidente cuando no le permitió entrar a la casa rosada (cuando ya padecía cáncer), en un episodio que no muchos, me parece, recuerdan. También le negaron mérito en lo que conocemos como "lucha por los derechos humanos". También vilipendiaron al recientemente fallecido Ernesto Sábato (autor, según parece de la "teoría de los 2 demonios") y hasta, entiendo, cambiaron algún texto del "Nunca más" ...
Lo que no se puede negar es que muchos que fueron montoneros, y hasta algún "erpiano", son funcionarios de este gobierno, y que éste no solamente no condena sino que justifica, reivindica, a aquella "agrupación".
En fin, somos un país muy joven ... no nos olvidemos de que fue fundado el 25 de mayo de 2003.
Hablando de memoria ...nos enfermamos de amnesia:
Alfonsín, emocionado por el homenaje en Casa Rosada: "No habrá aquí más presidentes de facto"
El líder radical agradeció por el acto en su honor. Cristina inauguró un busto del ex mandatario, recordó su discurso de 1983 y lo elogió.
http://www.perfil.com/contenidos/2008/1 ... _0037.html
-
profiterol
Amigo AKD: el tema de Capusotto lo investigue un poquito a partir de una cita de un personaje del cómico en otro topic
( no soy nada afecto a la televisión). A mi no me parece gracioso, pero es una cuestión de elecciòn de estéticas. Me parece un vivo que ha percibido sueldos de $ 200.-000.- en la televisiòn "pública", demostrando que la política distributiva empieza por casa y con los socios. Creo que ahora se ha alejado de dicha televisiòn pública, pero no estoy seguro.-
De todas maneras mi valoraciòn carece de entidad, dado que, evidentemente, debo ser un outsider, que ha perdido, incluso, el gusto por la pertenencia a un club de fútbol ( aunque nunca fui de Racing
)
De todas maneras mi valoraciòn carece de entidad, dado que, evidentemente, debo ser un outsider, que ha perdido, incluso, el gusto por la pertenencia a un club de fútbol ( aunque nunca fui de Racing
Aleajacta escribió: AKD, el problema de los gobiernos es administrar la mayor cantidad de recursos, no importa de quién; y el problema de los empresarios es que existen gobiernos que quieran más recursos que los necesarios para seguridad, orden, justicia... y poco más. (El problema mío es ser independiente de ambos monopolios, el de fronteras y el de consumos).
Ahora, la vinculación es vía Capusotto, más bien un personaje de su mini programa de radio, "Hasta cuándo"..., link...
http://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds
... que me parece buenísimo como sátira de algunos estereotipos de derecha irreflexiva, fanática... En el programa, un oyente llama y dice siemrpe estas cosas: "Montonero Cobos, renuncie"; "Montonero Berlusconi, renuncie", porque cree que los de este Gobierno, y los de todos lados, son todos montoneros. Esto es más gracioso si te acordás que de lo mismo, de montoneros, se lo acusaba a Alfonsín y a su Gobierno.
Nota de color: al link llegué vía "Otto Rock", que dijo algo así como... “Argentina, que pais generoso! Tan bueno en sobornos que, aún cuando los pescan, quedan bien y no les cuesta casi nada”.
Saludos
Aleajacta, lo que me parece relevante de la cuestión es cómo, de qué herramientas, instrumentos, se valen los distintos gobiernos para obtener y administrar la mayor cantidad de recursos; puede que no importe de quién, pero si importa, y no hay nada que importe más al respecto, a qué recurren para hacerse de ellos. En este sentido, me remito a los casi 60.000 millones de dólares "fugados" desde que, por poner un "puntapié inicial", el kirchnerismo decidió mentir en el IPC "para pagar menos deuda" (comienzos de 2007), derrotero que se profundizó con "la cuestión de la 125" (marzo de 2008).
Respecto del muy gracioso, y muy políticamente correcto ("cualidad", esta, inestimable para muchos compatriotas), Diego Capusotto, es notable como en un país de clara matriz fascista (así lo demuestran los últimos 80 años y, sobre todo, los últimos "fecundísimos" años), humoristas como él, "intelectuales", "pensadores", se las arreglan para representar a la "derecha irreflexiva, fanática" a través de un oyente que califica de "montonero" a Berlusconi o estupideces por el estilo ... es decir después de 8 años de tener a un gobierno del que una de sus vigas maestras fue Moyano y la corporación sindical, creen ellos que la "derecha" está en algunos "loquitos", unos patéticos ridículos. Se comprende como a veces es mejor la anestesia del humor.
Pero es cierto, recuerdo (tengo unos cuantos años) que había algunos que calificaban de "montonero" a Alfonsin. En este sentido, creo que el actual gobierno lo exculpó definitivamente al extinto presidente cuando no le permitió entrar a la casa rosada (cuando ya padecía cáncer), en un episodio que no muchos, me parece, recuerdan. También le negaron mérito en lo que conocemos como "lucha por los derechos humanos". También vilipendiaron al recientemente fallecido Ernesto Sábato (autor, según parece de la "teoría de los 2 demonios") y hasta, entiendo, cambiaron algún texto del "Nunca más" ...
Lo que no se puede negar es que muchos que fueron montoneros, y hasta algún "erpiano", son funcionarios de este gobierno, y que éste no solamente no condena sino que justifica, reivindica, a aquella "agrupación".
En fin, somos un país muy joven ... no nos olvidemos de que fue fundado el 25 de mayo de 2003.
Populismo y pobreza
Por Roberto Cachanosky
Especial para lanacion.com
Viernes 20 de mayo de 2011 | 02:08 (actualizado a las 00:21)
http://www.lanacion.com.ar/1374844-populismo-y-pobreza
Por Roberto Cachanosky
Especial para lanacion.com
Viernes 20 de mayo de 2011 | 02:08 (actualizado a las 00:21)
http://www.lanacion.com.ar/1374844-populismo-y-pobreza
Shakespeare escribió:Estaba viendo en Perfil.com la nota del Inadi y el inédito mail instando a los empleados a concurrir a los actos bajo apercibimiento de descontarle sus sueldos.
Morgado, un inútil pero "Artista Comprometido" y la Gorda Flatulenta de la Rachid, que hizo campaña por Lesbos y Safo durante años haciendo de Figuretti en los medios y armando un Sello de goma y al fín, consiguió su carguito en el Estado, alfombra roja y generosos viáticos, pero eso sí: "Siempre contra la Discriminación!!!".
Hace unas semanas atrás la ví a esta obesa dándole la palinodia al Bichi Fuertes (El tronco de Colón por vaya a saber qué exabrupto dicho durante un partido de fútbol) y la verdad, que todo es una Gran Comedia sostenida por ingresos de todos.
Parásitos a los que concurrimos a sostener.
Ni asco dan decía el Entrerriano.....
Son temas inventados, el mail habla de cursos de capacitacion (aunque Perfil los llame "actos politicos") y dice que se descontaran haberes si no notifican que no pueden ir. Mas alla que estoy de acuerdo con Morgado en que la amenaza de descontar haberes en caso de no capacitarse es un error, inflar estos temas absolutamente menores me parece malicioso.
-
fabiancito
-
Shakespeare
Estaba viendo en Perfil.com la nota del Inadi y el inédito mail instando a los empleados a concurrir a los actos bajo apercibimiento de descontarle sus sueldos.
Morgado, un inútil pero "Artista Comprometido" y la Gorda Flatulenta de la Rachid, que hizo campaña por Lesbos y Safo durante años haciendo de Figuretti en los medios y armando un Sello de goma y al fín, consiguió su carguito en el Estado, alfombra roja y generosos viáticos, pero eso sí: "Siempre contra la Discriminación!!!".
Hace unas semanas atrás la ví a esta obesa dándole la palinodia al Bichi Fuertes (El tronco de Colón por vaya a saber qué exabrupto dicho durante un partido de fútbol) y la verdad, que todo es una Gran Comedia sostenida por ingresos de todos.