ELRUSITO escribió:Como se llama la de Moore??
Inside es muy buena.
se ve que a mi me ignoran aunque no este en la lista jaja
lo postee antes "Capitalism, a love story"
salut !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Como se llama la de Moore??
Inside es muy buena.
Arucho escribió:No entiendo como se ponen comprando en 14.50 Julio a 3.05 cuando en la 15.00 Julio te dan a 2.55.
Alquien que explique eso por favor. Ya vi varias de estas hoy.
Enrique Cido escribió:Tiene mas time value la 14.5, es cierto. No me parece un desajuste tan grande, lo que creo es que despues de esta gradual pero importante baja que tuvo el activo, el mercado se te paga mas las ITM. Todavia permanece el sabor de la baja.
bullbear escribió:Ahi lo explican perfecto, tal como lo decís vos en tu post.
de_a_poquito escribió:Bull...recomiendo enfáticamente "Inside Job", un documental premiado y e s p e c t a c u l a r !!! sobre el crack de Lehman y todo lo que sobrevino, quienes lo indujeron, quienes se benenficiarion (y fueron premiados con cargos públicos!!), etc., etc.
Una verdadera joya. Lo bajás de cuaqluier sitio luego de googlearlo.
Saludos.
Arucho escribió:No entiendo como se ponen comprando en 14.50 Julio a 3.05 cuando en la 15.00 Julio te dan a 2.55.
Alquien que explique eso por favor. Ya vi varias de estas hoy.
fenixio2011 escribió: Creo que esas cosas se ven porque es un mercado imperfecto no?
Hay alguna forma de beneficiarse de ese desproposito?
lumar escribió: Hoy los lotes están fusilados mal y ya los de julio quedaron con las VI más bajas desde hace mucho tiempo. Ahora sí puede resultar atractivo meter alguna ficha para los que quieran arriesgar, no cuando las VI estaban por las nubes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2005 invitados