PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gramire escribió:epa epa ven lo mismo que yo en el adr?
que ves please ??
epa epa ven lo mismo que yo en el adr?
tengo ganas de largar lotes y esperar si logra pasar los 2,70-75, para entrarle nuevamente, aunque con peaje extra obvio
el Dow me aparece 0,19%
, esta así? tengo delay, por eso preg,
Y si,.........nuestro mercado es un chiste 
Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.
El hombre miró a la niñita y le dijo:
- Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- ¿Sobre qué le gustaría conversar?
- Pues no sé, dijo el hombre. ¿Qué tal física nuclear? y mostró una gran sonrisa.
- Bueno, dijo ella. Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo:
pasto. Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?
El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- Hmmm, no tengo ni idea.
A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
- ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no puede opinar sobre una mie***?
El hombre miró a la niñita y le dijo:
- Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- ¿Sobre qué le gustaría conversar?
- Pues no sé, dijo el hombre. ¿Qué tal física nuclear? y mostró una gran sonrisa.
- Bueno, dijo ella. Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo:
pasto. Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?
El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- Hmmm, no tengo ni idea.
A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
- ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no puede opinar sobre una mie***?
Un borracho va caminando por un cementerio con una botella de cerveza en la
mano. De pronto, este tropieza y la botella cae en una tumba abierta. El
borracho se pone a llorar y justo pasa una senora por el lugar. La senora le
pregunta al borracho:
"familiar"
y el borracho responde:
"no,litro 100
mano. De pronto, este tropieza y la botella cae en una tumba abierta. El
borracho se pone a llorar y justo pasa una senora por el lugar. La senora le
pregunta al borracho:
"familiar"