Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Anotalo a Bonasso que habrìa sido el que boleteò a Rucci....
Son tan truchos que modificaron el Nunca Màs y resisten avanzar en la investigaciòn de los crìmenes y desapariciones ocurridas con Peròn en vida, previo al golpe, no sea cosa que surja que el General no era derecho ni humano como el Tuerto......
Son tan truchos que modificaron el Nunca Màs y resisten avanzar en la investigaciòn de los crìmenes y desapariciones ocurridas con Peròn en vida, previo al golpe, no sea cosa que surja que el General no era derecho ni humano como el Tuerto......
PASCUA NO ME TRATES DE pelo****
diego0708 escribió:duhalde es eduardo luis del erp
el perro es verbitsky jefe de inteligencia de montoneros
y gelman de montoneros
y hos son defensores de derechos humanos tipos que reventaban gente como loco
ni asco dan
todos viven en argentina hace 30 años, tribunales esta abierto desde ayer? asco dan
-
ventilador_tecno
che por aca hay uno que deberia volver al corral (por burro, digo).... donde estuviste en aquellos años ????? y en los que siguieron ??? parece que aca en argentina no .......
saludos
saludos
duhalde es eduardo luis del erp
y gelman de montoneros
ni asco dan
y gelman de montoneros
ni asco dan
-
Shakespeare
Galaico escribió:bueno como este tema no me aporta nada... y se me está escapando come... hasta otro momento
Quiero justicia completa, verlo al Perro, a Duhalde, a Gelman y varios más trás las rejas. Les cabrían menos años que a Videla, pero deberían estar trás las rejas. No inventes. La impunidad no debe ser parcial, sino completa. O todos en cana con distintas condenas según los bandos o todos libres. El resto son elucubraciones tuyas.
bueno como este tema no me aporta nada... y se me está escapando come... hasta otro momento
Está claro que queres impunidad completa.
Galaico escribió:Despues hay gente que habla de justicia y en realidad lo que hace es promover la impunidad.cada uno.
-
Shakespeare
que el Perro Verbitski les vaya a explicar a los españoles con la ETA su particular teoría de la Lesa HUMANIDAD, a los tanos con las Brigadas Rojas y el crímen de Aldo Moro lo que es la Lesa Humanidad....
Justicia Completa o Impunidad Completa.
Justicia Completa o Impunidad Completa.
No me hace falta es clara la diferencia, es como entrevistar a un recién afanado y preguntar que opina de la inseguridad, que va a decir.... y eso no agrega absolutamente nada a la cuestión. El dolor de uno y otro lado no puede ser obstáculo ni argumento que evite notar las claras diferencias existentes entre delincuentes y terrorismo de estado ( quien debe ser garante de la ley no puede ser el que primero la trasgrede y a niveles de genocidio ).
La diferencia que los muertos de formosa que eran de la guerrilla (contra un gobierno constitucional y elegido democraticamente) cobraron 200 mil de las gringas
y los pobres colimbas de 20 años que mezclaban guaraní con castellano solo le pudieron dejar a sus familias una pensión equivalente a la jubilación mínima
y los pobres colimbas de 20 años que mezclaban guaraní con castellano solo le pudieron dejar a sus familias una pensión equivalente a la jubilación mínima
-
Shakespeare
andá a preguntale a la familia de Rucci lo que es Lesa, a la de Vandor, a la de Larrabure, a la de los colimbas que murieron en los asaltos a los cuarteles.....
es lo de siempre, no se trata de 2 bandos y ya está tan claro que ni me gasto en otra vez explicarlo. Otra cosa es querer beneficiar a criminales de lesa humanidad.
Galaico escribió:Despues hay gente que habla de justicia y en realidad lo que hace es promover la impunidad.cada uno.