TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ahora tiene q pasar la zona de 16.8/9 que fue soporte, si no pasa nada malo afuera deberíamos romperlo el viernes o antes
-
Arucho escribió:yo no la vi y quede bien empomado ja, ahora a esperar un poquito mas y retomar precio
Enrique Cido escribió:Acaso alguien la vio? No pense que pudiera perforar los $17 en este contexto libre de malas noticias. Eso me muestra lo poco que se de mercado.
valdimos escribió:Idem.
Tampoco, quede adentro con todo.
Lo peor es que tampoco pude comprar cantidad a estos precios porque estaba bastante caucionado y la baja me subio el porcentaje. Si bien tenía soga, no me anime a usarla toda comprando más.
El unico movimiento fue el paso del TVPY al TVPP a un ratio de 4.48 promedio, que por ahora no fue bueno pero le tengo fe.
Todavía no perforó y la noticia es la de ferreres, sumado a que afuera está mejor y a la expectativa del emae del viernes
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

EL GURU RAMBO escribió: Yo toy dando todo lo q puedo
Jhon, out nº 666

-
Arucho escribió:yo no la vi y quede bien empomado ja, ahora a esperar un poquito mas y retomar precio
Acaso alguien la vio? No pense que pudiera perforar los $17 en este contexto libre de malas noticias. Eso me muestra lo poco que se de mercado.
Fulano de Tal escribió:Muchos de los que salieron (un aplauso para ellos que la vieron) arriba de 17 / 17.50 seguramente estarán esperando para volver a comprar y quedarse con más nominales. Sería bueno confirmar el piso para darles la señal de compra que necesitan para volver.
yo no la vi y quede bien empomado ja, ahora a esperar un poquito mas y retomar precio
es graciosoel comportamiento que tenemos...
baja un poco y es el fin del mundo, sube un poco y estamos eufóricos...
ni en un partido de fútbol nos portamos así
abrazo
salva +3
baja un poco y es el fin del mundo, sube un poco y estamos eufóricos...
ni en un partido de fútbol nos portamos así
abrazo
salva +3

-
Muchos de los que salieron (un aplauso para ellos que la vieron) arriba de 17 / 17.50 seguramente estarán esperando para volver a comprar y quedarse con más nominales. Sería bueno confirmar el piso para darles la señal de compra que necesitan para volver.
EL GURU RAMBO escribió:Ojo q es cat death.
Hasta 15,5 no para
Yo toy dando todo lo q puedo