GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Claramente no estoy altura de nadie de todos ustedes , pero el ano pasado el sto , macd , rsi ema , esma hasta en MBA , no mostraba nada , y se fue como pe** de buzo a mas de 6 , aca ahora dicen lo mismo , te puedo asegurar que lo tecnico en este market sirve de algo ,ademas de eso maneja otras variables porque sino te quedas siempre a mitad de camino .
Que se yo hace mucho que veo gente viendo bajas aca y en varios mrk y poco y nada , el at sirve pero no manda , esa es la cuestion ......
Veremos en agosto and remenber , creo que aca hay senal de compra y un mercado que va a ir subiendo , pero no hay tanta liquidez ......
Yo miro y hay varias voy entrando , como en esta , ypf , pamp , en teco ya estoy hace rato y hoy meti en edn y como siempre los tvpp.
Pero por hay los reyes saben mas que los peones , veremos
Abrazos para todos y que descansen me fui
Que se yo hace mucho que veo gente viendo bajas aca y en varios mrk y poco y nada , el at sirve pero no manda , esa es la cuestion ......
Veremos en agosto and remenber , creo que aca hay senal de compra y un mercado que va a ir subiendo , pero no hay tanta liquidez ......
Yo miro y hay varias voy entrando , como en esta , ypf , pamp , en teco ya estoy hace rato y hoy meti en edn y como siempre los tvpp.
Pero por hay los reyes saben mas que los peones , veremos
Abrazos para todos y que descansen me fui
Aqui tenemos EMAs 3.6.9 Solas, con MACD,FULL STO y RSI. Puede andar
P.D Te sirve asi Jethr/Phan? Ven upside? Yo si pero falta confirmación.
P.D Te sirve asi Jethr/Phan? Ven upside? Yo si pero falta confirmación.
- Adjuntos
-
- GGAL.png (31.78 KiB) Visto 483 veces
Phantom escribió:La propia génesis de las EMAs, es decir la exponencialidad que le dan a los precios recientes frente a los antiguos, hace que sean precursoras de las SMAs, las cuales igualan la ponderación del precio en el tiempo.
Lo pase por el google traslator: Las EMAs son de mas "rapidas" en reaccionar.

jethro tull escribió:por lo general el cruce de medias exponenciales (emas) anticipan el cruce
de las medias simples (smas)
La propia génesis de las EMAs, es decir la exponencialidad que le dan a los precios recientes frente a los antiguos, hace que sean precursoras de las SMAs, las cuales igualan la ponderación del precio en el tiempo.
Capitan Guillote escribió:yo tampoco lo veo..
y la EMA50 me da 13,48
Metályco usó ls SMA50, no la EMA, that's why.
Hablando de otra cosa... qué se sabe de la reunión de CFK con los banqueros? Quizás la expectativa y el alza de los banquitos a la mañana era por ese tema y luego amainó, digo, podría ser...
Gracias Diego ! No estaba seguro de quién lo había posteado
diego0708 escribió:muchas paginas
demasiadas...
pongo un tonto grafico
como pa recordar que, en teoria, es un foro de bolsa![]()
una huevada como tantas otras...
Ahi va abrazo
jethro tull escribió:perdon...........
donde ven un hch invertido???????????????????
------------------------------------------
resistencias:
-13.50
-14.20
soportes:
-unico y final 12.20..-si lo quiebra a 11.00/10.50 sin escalas
lo plantie yo ayer como una opción a la figura de doble suelo
-
yo tampoco lo veo..
y la EMA50 me da 13,48
y la EMA50 me da 13,48