pitufo72 escribió:UUYYYYYYYYYYYY !!!!!. se me fué la mano............sólo me leo a mi mismo
Yo no me quedé atras ehhh ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pitufo72 escribió:UUYYYYYYYYYYYY !!!!!. se me fué la mano............sólo me leo a mi mismo
Goldfinger escribió:yo tengo a varios en ignorados, por ejemplo todos los ciber k (como sumiso por ejemplo) por motivos obvios, y atrevido, robertomartinp o tordo75 no porque no valore sus aportes sino porque postean mucho y no tengo demasiado tiempo estos meses. Antes los leia con gusto. Cuando pones un par en ignorados la lectura se hace mas llevadera.
pitufo72 escribió:Tildenme de loco, de derecha,
pitufo72 escribió:.Mi lista sólo tenía 1 forista ignorado y a partir de las 8:01 de mañana habrá varios.IMHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Phantom escribió:Sin embargo, hay datos de la economía real que no se deben soslayar....
Techint ya produce más tubos para petróleo en México que en Argentina
![]()
![]()
capi escribió:Phantom, el cupon garpa por el numerito q tira el indec, si tuviera q pagar por la economia real, la historia seria otra, por eso podes estar comprado en cupones y ser critico del modelo economico porq una cosa no invalida la otra. Hay muchas cuestiones economicas q no cierran, pero la soja todo lo podra y por muchos años, un gran abrazo.
tnt escribió:Parece un jardin de infantes esto. Te quiero,no te quiero, te ignoro, no te ignoro, te bloqueo, no te bloqueo. Deberian hacer lo que quieran pero sin "promocionarlo" como si al "afectado" le importara algo.
atrevido escribió:Apolo
Sabes BIEN cuanto te lei , cuanto te pelee al pe do y cuanto te debemos.Los que venimos desde siempre en cupones lo veniamos haciendo desde lo intuitivo fundamentalmente, sin el sustento matematico que vos le pusiste.
Tu aporte ha sido esclarecedor.
Avisaste (soy testigo) que te pasabas al tvpy A TIEMPO.Esta registrado.
Tambien avisaste que era tiempo tal vez de volver al tvpp y que esperabas una señal de mercado que esta por venir.
Slds
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1855 invitados