Inversor Pincharrata escribió:Crìa no habra ninguno igual, no habra ninguno.
Yo estoy un poco preocupado.. porque sandro se murio, pero ese cabezon que lo imitaba en todos lados sigue vivo... no me digas que no es una injusticia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Crìa no habra ninguno igual, no habra ninguno.
criacuervos escribió:El maravilloso Juan Verdaguer fue invitado a un programa de television.. le pusieron un tipo que lo imitaba contando chistes.... el maestro lo miraba y lo escuchaba... cuando termina el tipo de imitarlo el conductor se arrima a Verdaguer y le pregunat... Maestro ? que le parecio el imitados ?.. Verdagier duda un segundo.. y con esa inteligencia superior que tenia le dice... no se ... pero si puedo asegurar que uno de nosotros dos es muy malo...
criacuervos escribió:El maravilloso Juan Verdaguer fue invitado a un programa de television.. le pusieron un tipo que lo imitaba contando chistes.... el maestro lo miraba y lo escuchaba... cuando termina el tipo de imitarlo el conductor se arrima a Verdaguer y le pregunat... Maestro ? que le parecio el imitados ?.. Verdagier duda un segundo.. y con esa inteligencia superior que tenia le dice... no se ... pero si puedo asegurar que uno de nosotros dos es muy malo...
guillermo escribió:muy bueno ROBERTO, el futuro escritor del foro, ya lo estas por pasar a CRIA.
pero para mi no hay como comerla de parado y recien sacada, creo que la del Palacio de la Pizza es la mejor, en Corrientes casi esquina Maipu.
guillermo escribió:disiento MIGUELS, la gente que decis que en Brasil ahora compra dos productos, en la epoca de Collor de Mello no compraba nada.
Brasil ya es pòtencia intermedia y muchos brasileros que vivian en la marginalidad fueron incluidos gracias a las politicas acertadas de un gran estadista como Lula.
el problema esta en que hay muchas diferencias sociales, y ese es un flagelo por el cual debemos luchar todos, dejando el egoismo de lado.
tengo parientes en Rio a los cuales les va muy bien, y yo hice cursos en Natal y doy fe que Brasil se encamina a ser una gran potencia.
Y por ultimo, nosotros tambien seguimos creciendo gracias al viento de cola del Brasil, por eso no vendo los cupones.
guillermo escribió:muy bueno ROBERTO, el futuro escritor del foro, ya lo estas por pasar a CRIA.
pero para mi no hay como comerla de parado y recien sacada, creo que la del Palacio de la Pizza es la mejor, en Corrientes casi esquina Maipu.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1438 invitados