guillermo escribió:muy bueno ROBERTO, el futuro escritor del foro, ya lo estas por pasar a CRIA.
pero para mi no hay como comerla de parado y recien sacada, creo que la del Palacio de la Pizza es la mejor, en Corrientes casi esquina Maipu.
Jeje.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:muy bueno ROBERTO, el futuro escritor del foro, ya lo estas por pasar a CRIA.
pero para mi no hay como comerla de parado y recien sacada, creo que la del Palacio de la Pizza es la mejor, en Corrientes casi esquina Maipu.
martin escribió:Yo también Roque veo cerca la salida pero como no tengo la bola de cristal hoy no compré todo lo que podría haber comprado si quería. Creo que el dato del Emae puede ser el disparador de un cambio de tendencia: de negativa a positiva. Veremos...
Bono escribió:
ojo, acá no cambió ninguna tendencia, esto x ahora sigue siendo alcista, para que cambie la tendencia falta bastate.
martin escribió:Yo también Roque veo cerca la salida pero como no tengo la bola de cristal hoy no compré todo lo que podría haber comprado si quería. Creo que el dato del Emae puede ser el disparador de un cambio de tendencia: de negativa a positiva. Veremos...
punto1 escribió:Urunacho, hacé como el gobierno, viene escondiendo todo bajo la alfombra, nada de inflación, nada de pobreza, todo ok, brasil es nuestro hijo, el mundo gira alrededor de moreno-kris.
pongan delete, pero la venta sigue y seguirá y cada vez mas fuerte, comparen los vólumenes de ayer y hoy y de la semana pasada y verán
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1665 invitados