Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:
Buenas Tardes Cria, te consulto a que valores la ves a dic´11 y que fundamentos podes contar/mostrar para apoyar dichos valores?.
De antemano agradezco por tu respuesta.
Saludos, Carlos.
piojoso escribió: Lamento decirle el burro lo está cagando...![]()
Abrazo!
piojoso
criacuervos escribió:Despreocupate .... esta todo calculado.. vos en que invertis? no seras de esos que compraron los proximos River Boca del año que viene para revenderselo a los turistas , no ? jijijijjjjjji
piojoso escribió:
Lamento decirle el burro lo está cagando...![]()
Abrazo!
piojoso
criacuervos escribió:A mi nome digas nada, che, yo sigo al Burro Andres que tiene un porcentaje de efectividad superior a la media de cualquier research o foro o gurues.. el burro dijo mantener...
lalot escribió:ESTA ES LA MOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
ACLARO ESTOY RECOMPRADO, CASI VENDI EN 75 PERO CRIACUERVOS QUE NO SE DONDE ESTA ME RETO Y YO SIEMPRE LE HAGO CASO A LOS QUE NO CONOZCO, NO A MIS PADRES.-
moki escribió:Csarachu : yo tambien estoy muy metido en esta, y te digo sinceramente que no la largo aun perdiendo, por que tantos sinsabores me dió esta hija de pu** que es capaz de que salgo y se va para arriba. Al margen de todo esto que es una realidad, la verdad te digo que esta acción es un desconcierto total