hernan1974 escribió:quien compro put 18.50 mayo a 1.20$
anulada
abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:quien compro put 18.50 mayo a 1.20$
rcabsy escribió:Estoy plenamente contento porque mientras se decia que lateraliza y que subira y bla bla yo de decia que bajaria y se me reian ahora estoy orgulloso por mi analisis personal.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: 6 mensajes tiene tnt...
Tengo que hacerle una crítica cosntructiva al Sr JIR..cuando da de alza los NUEVOS foristas, y ve que lo primero que hacen es pelotudear en los distintos topics..no es motivo ya para bannearlo directamnete? que sentido tiene dejar 10 nuevos foristas q lo unico q hacen es decir pavadas y cdo el cupón se dispare again, desaparecen.
tnt escribió:Pobres son los caucionados, que entraron por la manija de algunos de ustedes.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
6 mensajes tiene tnt...
Tengo que hacerle una crítica cosntructiva al Sr JIR..cuando da de alza los nuebos foristas, y ve que lo primero que hacen es pelotudear en los distintos topics..no es motivo ya para bannearlo directamnete? que sentido tiene dejar 10 nuevos foristas q lo unico q hacen es decir pavadas y cdo el cupón se dispare again, desaparecen.
martin escribió:Siguen apareciendo nuevos nicks con supuesta info y pesimistas con el cupón. Que raro, no ?????...
ELRUSITO escribió:si vemos la tira de operaciones, se ven entre tantas operaciones solo 2 de 2M y 4 de 1M, el resto (260 operaciones) son menos de 1M, quien vende entonces....???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, germi, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nl, OSALRODO, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3127 invitados