abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Yo compro lotes si me da una palanca teorica mayor a 12, con tasa menor al 30% anual (igual me parece cara aun) para menos palanca ya estoy con nominales...
Arucho escribió:
Telefono en la 16.50 julio
apolo1102 escribió:Viene bajando sin volumen.
Muchachos, calma.
No se desesperen con la baja, los fundamentos siguen igual de buenos, este viernes se anuncia el EMAE.
No reaccionen ante las provocaciones de los resentidos de siempre.
Si tomaron caucion y (como siempre recomendamos) se dejaron soga como para bancar una baja de 20-25%, estamos bien y con suficiente espalda.
Hasta ahora nunca (en estos dos ultimos años) bajo mas de 25%, y pasamos crisis pesadas-pesadas.
Tengan muy en cuenta algo: siempre que bajo luego recupero, y lo hizo a mucha mas velocidad.
nitramus escribió:IN @16.44 .................buscando rebote![]()
Let´s see!
pablo9494 escribió:Yo compro lotes si me da una palanca teorica mayor a 12, con tasa menor al 30% anual (igual me parece cara aun) para menos palanca ya estoy con nominales...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1440 invitados