TECO2 Telecom

Panel líder
MiguelS

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor MiguelS » Vie May 20, 2011 3:57 pm

Martín:
Tenés razón con lo de los dividendos, no lo había registrado. Pero estaría bueno ver al "loco" en la pizarra. :mrgreen:

Saludos

turkini

Mensajepor turkini » Vie May 20, 2011 3:44 pm

jabalina escribió:a mi ver siendo cuidadoso y con toda la tecnologia que hay hoy dia se le puede ganar a la inflacion operando en bolsa yo no aplico estrategias ,a lo sumo hago lanzamientos cubiertos ,y trato en lo posible aprovechar momentos de euforia o panico pero igual a veces me salio mal

Muy interesante sus testimonios.

Otra inquietud, cuando ves un mercado en baja como operas? que pasó el 2008?? Acumulaste o saliste??. Y por otro lado en que tipo de Análisis fundamental te basas y si tenes alguna perla del general. Te puedo tutear cierto?Sino puedo mis disculpas

Saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 20, 2011 3:30 pm

a mi ver siendo cuidadoso y con toda la tecnologia que hay hoy dia se le puede ganar a la inflacion operando en bolsa yo no aplico estrategias ,a lo sumo hago lanzamientos cubiertos ,y trato en lo posible aprovechar momentos de euforia o panico pero igual a veces me salio mal

pocho93

Mensajepor pocho93 » Vie May 20, 2011 2:55 pm

jabalina escribió:martin gracias por la bienvenida,para pocho93 aunque tengo muchos años de bolsa lo mio es muy rumimentario uso mucho stop los generalmete en momentos de euforia lanzo cubierto ,tengo varios papeles que voy acumulando de a muy poco volumen cuando a mi parecer estan baratos por ejemplo en este momento podrian ser segun mi opinion ,eso no significa que tenqa razon podrian ser semino,casadoy longvy

Muchas gracias.
Y ahora, la pregunta del millon....

Se hace guita a largo plazo en la bolsa? Digo con respecto al dolar, a la inflacion y a las tasas.
Vos pasaste milicos, devaluaciones, explosiones, confiscaciones, etc., o sea que las viviste a todas.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 20, 2011 2:49 pm

martin gracias por la bienvenida,para pocho93 aunque tengo muchos años de bolsa lo mio es muy rumimentario uso mucho stop los generalmete en momentos de euforia lanzo cubierto ,tengo varios papeles que voy acumulando de a muy poco volumen cuando a mi parecer estan baratos por ejemplo en este momento podrian ser segun mi opinion ,eso no significa que tenqa razon podrian ser semino,casadoy longvy

martin

Mensajepor martin » Vie May 20, 2011 1:49 pm

bienvenido jabalina.

pocho93

Mensajepor pocho93 » Vie May 20, 2011 1:48 pm

jabalina escribió:si hoy cerramos arriba de 22 la semana que viene vamos a estar arriba de 22,60

Jabalina:
Lei que hace mas de 30 anos que andas en esto. Si podes y queres contame un poquito como es tu estrategia de inversion, y como vas variando tacticamente la misma con el seguimiento diario de las cotizaciones. Podrias:

martin

Mensajepor martin » Vie May 20, 2011 1:42 pm

21,85 :arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 20, 2011 1:41 pm

si hoy cerramos arriba de 22 la semana que viene vamos a estar arriba de 22,60

turkini

Mensajepor turkini » Vie May 20, 2011 1:06 pm

valiant escribió:martin,viste el grafico que puse en compresion semanal?
el macd estaria por dar cruce al alza.

Valiant no ves una descompresión necesaria de los MACD,RSI y STO? estan bastante saturados, por eso me parece bien estos días de lateralidad/leve baja para descomprimir, RSI estan en los 60 y largo y el Sto 90 y tanto tb.

Como la ves? Saludos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 20, 2011 12:39 pm

martin,viste el grafico que puse en compresion semanal?
el macd estaria por dar cruce al alza.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 20, 2011 8:57 am

gracias por la bienvenida MiguelS cuesta pasar los 22 pero como dijo martin (que por lo que lo e ieido estos años en el foro la tiene muy clara y no solo en este papel sino tambien en los titulos publicos al igual que el forista cipay que es un lujo leerlo.en cuantoa lo que me preguntaste despues de tantos años opero demasiados papeles ,yo se que no es conveniente ,acumulo de apoco en gamy , bolt, importadora yexportadora de la patagonia ,semino y tradeo en ts,bfr,pam,teco,entre otros.lo mas importante que e aprendido en mia años de bolsa es a no ser orgulloso si uno se equivoco y compro mal asumir la perdida y vender o lanzar cubierto para empatar o ganar un poco,y como tambien dije en otro papel que los arboles nunca crecen hasta el cielo

Volver a “Acciones líderes”