PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
para los incorformistas de siempre ahi las puso el que quiera que se las venda y vamos a ver si te las compran o no
Budista escribió:Pregunta de un lego: si se operaron 587 mil papeles en todo el día alguien que quiera comprar en serio va a poner una orden de 250 mil acciones todas juntas a menos de 5 minutos del final de la rueda?? como siempre me parece que acá se ponen de acuerdo 2 o 3 grandes y se hacen un festín con los chiquitos.... dónde quedo eso que los únicos privilegiados son los chicos??
la creiste era una mentira de peron
LUCH escribió:hay cosas increibles este papel es asi, pero quien compra la 2,84 a 0,50??? estando la 2,74 a 0,6![]()
shhh.. las compre yo ayer a 0.4 y hoy las vendi a 0.5 .. business are business
Al final de la rueda van a escribir Bolo con V,, 
YA BOLO??? 
ayer lanzaban como locos la 2.64 y ahora no la lanzan?
dale loco que estoy pidiendo algunos ahi.
dale loco que estoy pidiendo algunos ahi.
y los 250.000??? ponelos dale.
Luch.............estas nominado 
Budista escribió:Pregunta de un lego: si se operaron 587 mil papeles en todo el día alguien que quiera comprar en serio va a poner una orden de 250 mil acciones todas juntas a menos de 5 minutos del final de la rueda?? como siempre me parece que acá se ponen de acuerdo 2 o 3 grandes y se hacen un festín con los chiquitos.... dónde quedo eso que los únicos privilegiados son los chicos??
puede ser que tenga la data de "algo" en ese momento... pero es solo una teoría más.
Lo más probable es que no sea nada como muchas veces se vió acá.
Lamentablemente es la única manera de adquirir experiencia, quemándose.
Pregunta de un lego: si se operaron 587 mil papeles en todo el día alguien que quiera comprar en serio va a poner una orden de 250 mil acciones todas juntas a menos de 5 minutos del final de la rueda?? como siempre me parece que acá se ponen de acuerdo 2 o 3 grandes y se hacen un festín con los chiquitos.... dónde quedo eso que los únicos privilegiados son los chicos?? 
kilobat escribió:Pero que huevon que soyyo buscando y preguntando por todos lados que va ahacer Pampa y resulta que RJ tenia la posta y ya se lo habia comunicado a todos menos a mi, imperdonable lo mio, voy a tener que mejorar mi ambito de informacion, mepa que Quique me esta boludeando y no me esta tirando data posta
me llamo limetti, entra a las 13 a laburar mañana, tiene que ir a buscar la partida de nacimiento..
Pero que huevon que soy
yo buscando y preguntando por todos lados que va ahacer Pampa y resulta que RJ tenia la posta y ya se lo habia comunicado a todos menos a mi, imperdonable lo mio, voy a tener que mejorar mi ambito de informacion, mepa que Quique me esta boludeando y no me esta tirando data posta 
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 7087280785
La recomendó el 20 de Abril. Pegó un GAP de entrada.
Mañana arranqueremos igual?
Si alguien la tiene que la suba
La recomendó el 20 de Abril. Pegó un GAP de entrada.
Mañana arranqueremos igual?
Si alguien la tiene que la suba