Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar May 17, 2011 1:05 pm

:shock: :shock: Macri no puede ser candidato porque está procesado :2230:

la Constitución de la Ciudad “es muy clara” e impide que el jefe de Gobierno sea reelecto. :2230:

Ojalá sea un error, me gustaría que participara y perdiera por medio de las urnas

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 17, 2011 12:59 pm

Siempre fue inocultable para el purismo talibán de los K representarse en un MT....como los apoyos que reciben de Menem en el Senado, a cambio de pararle las causas....

Creo que Cristina va a ser reelegida dicho por MT, hombre sensible, nacional y popular, comprometido con la pyme humanitaria....

Son peronistas vergonzantes, con pose progre, se rodearon de Moyano pese a detestar su "negrura" porque el simio les vendió el cuento del "kontrol de la calle"....evitan mencionar a Tinelli pero bien que desearían que no los caricaturice y hable bien de ellos si eso les reporta votos, por más mersa que sea Tinelli y descomprometido para lo que se entiende en el progresismo argento....

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 17, 2011 12:54 pm

buenas noches américa!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaa

falte que el cierre de campaña de cris sea como el del turco
el videomatch
juajuajuaaaaaaaaaaaa

sanhax

Mensajepor sanhax » Mar May 17, 2011 12:53 pm

el payaso barricada invierte en maquillaje...
maquillaje que le presta al modelo productivo con inclusion.... y bla bla bla
te invito a dar una vuelta por todos los talleres que trabajan para nosotros papa!!!
todos CNC modelo 90 en adelante obsoletisimos,algo chino nuevo muy poquito

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 17, 2011 12:46 pm

Game Over.

Sobre la Presidenta: "Yo creo que Cristina [Kirchner] va a ser otra vez presidenta. Mas allá de lo que pueda especular alguno, me parece que sí. Tengo una excelente relación con Cristina y todo el mundo lo sabe. Estuve en el velatorio de Néstor porque quería estar, como un gesto humanitario abrazándola".

Sobre la situación económica del país. "Estoy muy contento de vivir en la Argentina. No me olvide de lo terrible que era la Argentina hace diez años. Nadie invertía y los empresarios tuvieron que despedir a un montón de gente. Hoy puedo gozar de tener una empresa bien, en paz, con empleados que están contentos y trabajando. Puedo pagar los sueldos a fin de mes, que no es poca cosa. Puedo invertir. Yo estoy muy feliz".

Sobre la libertad de expresión. "No coincido que falte libertad de expresión. En estas guerras de medios no me quiero meter. Tengo la mejor con toda la gente del Grupo Clarín y tengo muy buena relación con gente del Gobierno. Esas peleas que se dirimirán en el terreno que se tendrán que dirimar".

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 17, 2011 12:44 pm

alexis escribió:El combo viene completo, siempre incluye argumentos berreta.

Pascua escribió:No te preocupes, de vos no se puede esperar mas que ese nivel de argumentacion.

Seguis confundido, es el nivel de algunas de tus respuestas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 17, 2011 12:27 pm

alexis escribió:El combo viene completo, siempre incluye argumentos berreta.

No te preocupes, de vos no se puede esperar mas que ese nivel de argumentacion.

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 17, 2011 12:11 pm

El combo viene completo, siempre incluye argumentos berreta.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 17, 2011 12:00 pm

tnt escribió:
Así, el trabajador gozará de un período mínimo y continuado de descanso anual remunerado por los siguientes plazos:

a) De 21 días corridos cuando la antigüedad en el empleo no exceda de 10 años.

b) De 28 días corridos cuando siendo la antigüedad mayor de 10 años no exceda de 20.

c) De 35 corridos cuando la antigüedad exceda de 20 años

Una de las pocas cosas coherentes de este gobierno... :2228:

14 dias por año no es nada...

Un proyecto completamente logico y racional. Pero cuando naciste para trapo de piso cualquier beneficio para el trabajador te parece excesivo.

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 17, 2011 11:57 am

Bada escribió: Los proyectos de ley proponen es que se modifique el inciso a) del artículo 150 de la Ley de Contratos de Trabajo (LCT).

Así, el trabajador gozará de un período mínimo y continuado de descanso anual remunerado por los siguientes plazos:

a) De 21 días corridos cuando la antigüedad en el empleo no exceda de 10 años.
b) De 28 días corridos cuando siendo la antigüedad mayor de 10 años no exceda de 20.
c) De 35 corridos cuando la antigüedad exceda de 20 años.

La alternativas representan los siguientes % de aumentos de costos salariales de la vacaciones.
a) De 14 a 21 dias 50%
b) De 21 a 28 dias 33%
c) De 28 a 35 dias 25%

A esto hay que sumarle mayores costos por nuevos feriados, aumentos acordados en los CC, mayor conflictividad laboral por litigios judiciales y demas aumentos de costos salariales que se vienen dando.
Todo esto no es gratis, alguien lo paga y finalmente termina yendo al precio final que paga al consumidor.
E indirectamente retroalimenta la inflacion.
No he leido ni un analisis de como impacta cada medida de estas en los costos de las empresas.
Como siempre, electoralismo berreta e improvisacion.

Volver a “Foro Bursatil”