GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 18, 2011 10:57 am

gnomo escribió:flor de pared tiene en 13 en usa no ?

Jaja, tremenda, pero ojo que se corren ni bien mejora el mkt, ya pasó varias veces !

gnomo

Mensajepor gnomo » Mié May 18, 2011 10:56 am

flor de pared tiene en 13 en usa no ?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié May 18, 2011 10:49 am

mariano: www.hablandodebolsa.com

Ahi tambien tenes mucho material sobre opciones.

Financial: Hay un post viejo de Tony donde explica para usar Ameritrade+ Quote tracker..

Slds

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié May 18, 2011 10:48 am

Bienvenido, Mariano!

Esta es una pagina bastante didactica para estrategias:

http://www.optioneducation.net/investig ... gyExplorer

Saludos
mariano91 escribió:Hola muchachos les quería comentar que este es mi primer post y me gustaría que me recomienden algunos libros, páginas de internet o videos para aprender de estrategias en opciones. Y también libros de análisis técnico que les hayan servido cuando recién empezaban con esto. Muchas gracias

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 18, 2011 9:43 am

Financial,

Me hice una cuenta en Ameritrade y, en una opción que pregunta "cuenta donde tengo la plata" o algo así, puse que la iba a depositar después, y pude hacer uso del servicio gratuitamente. Me bajé el TOS y listo !! Espero que te sirva...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 17, 2011 11:23 pm

Va a estar lindo mañana si llega a abrir con +1% .. lanzaron en la ultima hora..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 17, 2011 11:10 pm

jps escribió:papu, y ya entre estar aca o en 12,30 no hay mucha diferencia
yo creo que hasta preferiria que vaya a probar mas abajo, ya que me pone nervioso esta falta de dinamica
la pendiente de la baja ya no es lo que era antes de abril y de hecho el call del que vos hablas no tuvo tanta variabilidad el dia de hoy
yo que vos daria algo de puts para cubrir por si se dispara
creo que el partido se define la semana que viene
un año atras empezo a salir en esa semana

Hola, buenas noches, gracias jps, aprecio tu mensaje

Esta historia ya la vi, vos decis que me venda algo en puts ? ? Mira, esos puts van a seguir subiendo ( por la baja del pelpa) y voy a tener que recomprarlos al doble o mas, y eso ( en parte ) por culpa de la iliquidez

En el rarisimo caso que suba el pelpa, recompro rapidito los calls de una y listo ( cuando tenga una certeza mas o menos creible) y encima en ese caso tendria que esperar que mis ( supuestos) puts vendidos ( pongamosles que compre 3 lucas en puts) se hagan percha mal para ganar algo. Yo tendria que "recomprarlos" ya "enrojecidos" y con la iliquidez que tienen NO sera facil encontrar bol- - - - digo inversores :mrgreen: para esa operacion

En fin, de cualquier modo no esta mal pensado es una de las estrategias mas usadas, pero deberia haber 4 veces mas volumen en puts que el promedio q estan haciendo ahora.

Veremos, de 12.70 a 12.30 hay un linda baja ( y varios entre los que me incluyo, NO consideran que sea un soporte efectivo sino simplemente un soporte mas a perforar)

Pero Bolsa es Bolsa y habra que estar atento dia a dia. Yo estoy esperando el fin de la baja para en su momento ( teoria ) LLEVARME calls en pala ( una forma de decir) lo mas probable los de AGO . Ah y me tengo fè para cuando :arriba:

Saludos :115:

Budista

Mensajepor Budista » Mar May 17, 2011 10:51 pm

Creo que no se equivoca Don Jethro..... yo tengo mis dudas cuánto durará el rebote y hasta dónde.... sobre lo que pasará después me parece que será :abajo: .... por lo tanto le pondría unas fichas a la opinión de Papu.... creo que de acá a un mes se habrá definido.... para mi para ese momento estará en valores más bajos que ahora.... :oops:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 17, 2011 10:30 pm

Interesante el resumen que Diego puso en el foro del francés
algo de lo que hablamos el día del balance, lo barato que está GALI

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 17, 2011 10:22 pm

ciclo no te había leído antes un gráfico
excelente!!!
está muy bueno ver plasmadas los pensamientos que cada uno tiene

saludos