gnomo escribió:flor de pared tiene en 13 en usa no ?
Jaja, tremenda, pero ojo que se corren ni bien mejora el mkt, ya pasó varias veces !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:flor de pared tiene en 13 en usa no ?
mariano91 escribió:Hola muchachos les quería comentar que este es mi primer post y me gustaría que me recomienden algunos libros, páginas de internet o videos para aprender de estrategias en opciones. Y también libros de análisis técnico que les hayan servido cuando recién empezaban con esto. Muchas gracias
jps escribió:papu, y ya entre estar aca o en 12,30 no hay mucha diferencia
yo creo que hasta preferiria que vaya a probar mas abajo, ya que me pone nervioso esta falta de dinamica
la pendiente de la baja ya no es lo que era antes de abril y de hecho el call del que vos hablas no tuvo tanta variabilidad el dia de hoy
yo que vos daria algo de puts para cubrir por si se dispara
creo que el partido se define la semana que viene
un año atras empezo a salir en esa semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, chory461, come60, davinci, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1648 invitados