Taninga28 escribió:Preparense ademas,si este gobierno,se ve legitimado en Octubre.
No creo que la acción vaya a subir porque gane Cristina, creo que el mercado ya descuenta que (es bastante probable que) gana Cristina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Preparense ademas,si este gobierno,se ve legitimado en Octubre.
veamos escribió:mirgoreando: buena data la de los lcd lastima que no encuentro ningun dato tuyo sobre el tema de brasil. y proyeccion de los mismos
mirgorenado escribió:Nota de Mirgor, amplían la garantía a Nokia en un 30% por mayores niveles de producción...
velezano escribió:
Velezano:
Valiant: Si la tenes tan clara, estoy por ir a jugar mi boleta de quini 6, porque no me decis que numeros salen el miercoles y los juego. Dale Horangel.
JA, JA, RA, JA![]()
valiant escribió:130-133 puede tirar.
despues debería bajar de nuevo.
y ahí si ver que se da.
minimo creciente,que haga piso arriba de 119
minimo decreciente,que lo haga por debajo.
o doble piso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2366 invitados