GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va a estar lindo mañana si llega a abrir con +1% .. lanzaron en la ultima hora..
jps escribió:papu, y ya entre estar aca o en 12,30 no hay mucha diferencia
yo creo que hasta preferiria que vaya a probar mas abajo, ya que me pone nervioso esta falta de dinamica
la pendiente de la baja ya no es lo que era antes de abril y de hecho el call del que vos hablas no tuvo tanta variabilidad el dia de hoy
yo que vos daria algo de puts para cubrir por si se dispara
creo que el partido se define la semana que viene
un año atras empezo a salir en esa semana
Hola, buenas noches, gracias jps, aprecio tu mensaje
Esta historia ya la vi, vos decis que me venda algo en puts ? ? Mira, esos puts van a seguir subiendo ( por la baja del pelpa) y voy a tener que recomprarlos al doble o mas, y eso ( en parte ) por culpa de la iliquidez
En el rarisimo caso que suba el pelpa, recompro rapidito los calls de una y listo ( cuando tenga una certeza mas o menos creible) y encima en ese caso tendria que esperar que mis ( supuestos) puts vendidos ( pongamosles que compre 3 lucas en puts) se hagan percha mal para ganar algo. Yo tendria que "recomprarlos" ya "enrojecidos" y con la iliquidez que tienen NO sera facil encontrar bol- - - - digo inversores

En fin, de cualquier modo no esta mal pensado es una de las estrategias mas usadas, pero deberia haber 4 veces mas volumen en puts que el promedio q estan haciendo ahora.
Veremos, de 12.70 a 12.30 hay un linda baja ( y varios entre los que me incluyo, NO consideran que sea un soporte efectivo sino simplemente un soporte mas a perforar)
Pero Bolsa es Bolsa y habra que estar atento dia a dia. Yo estoy esperando el fin de la baja para en su momento ( teoria ) LLEVARME calls en pala ( una forma de decir) lo mas probable los de AGO . Ah y me tengo fè para cuando

Saludos

Creo que no se equivoca Don Jethro..... yo tengo mis dudas cuánto durará el rebote y hasta dónde.... sobre lo que pasará después me parece que será
.... por lo tanto le pondría unas fichas a la opinión de Papu.... creo que de acá a un mes se habrá definido.... para mi para ese momento estará en valores más bajos que ahora.... 

Interesante el resumen que Diego puso en el foro del francés
algo de lo que hablamos el día del balance, lo barato que está GALI
algo de lo que hablamos el día del balance, lo barato que está GALI
ciclo no te había leído antes un gráfico
excelente!!!
está muy bueno ver plasmadas los pensamientos que cada uno tiene
saludos
excelente!!!
está muy bueno ver plasmadas los pensamientos que cada uno tiene
saludos
El papel cerró casi en mínimos y daban puts de la 5,73 y de la 5,48 que cerraron en valores mínimos.... conclusión: todos ven un rebote... hasta dónde llegará??.... y si no se llega a dar??.. ahí se va a poner linda la cosa... o fulera.... según para quien... 

14,6/8; pero con serruchos intermedios. La versión super optimista es para el 25 de mayo si el S&P vuelve a máximos y si repite el patrón de los últimos rebotes (ahí sería casi sin serruchos), pero hay muchas resistencias en el medio, me conformaría con llegar a los 14 para la semana que viene y dejar lo que resta para dentro de un mes, pero tiene que afianzarse arriba de 13,50.[/quote]
OJALA eso espero!
Estoy IN en papeles y opciones.
gracias

OJALA eso espero!
Estoy IN en papeles y opciones.
gracias

Ah, ojo, se invalida si vuelve por debajo de la trend line bajista
ElNegro escribió:Ciclotimico..que objetivo te da?
14,6/8; pero con serruchos intermedios. La versión super optimista es para el 25 de mayo si el S&P vuelve a máximos y si repite el patrón de los últimos rebotes (ahí sería casi sin serruchos), pero hay muchas resistencias en el medio, me conformaría con llegar a los 14 para la semana que viene y dejar lo que resta para dentro de un mes, pero tiene que afianzarse arriba de 13,50.
Ciclotimico..que objetivo te da?