TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DESARMA !!!!
la tira de operaciones del bolsar debe decir algo.Si hay un chiquitaje saliendo...es que los grandes estan logrando que los chicos se asusten y vendan.
Podemos afirmar que sucedio esto?
Podemos decir en que horario ocurrio esto, porque a las 13 y 14 hs estaba en 15,80.Algo ocurrio y el chiquitaje empujo a la baja?
Podemos afirmar que sucedio esto?
Podemos decir en que horario ocurrio esto, porque a las 13 y 14 hs estaba en 15,80.Algo ocurrio y el chiquitaje empujo a la baja?
En que punto el ratio entre ambos -py, pp- funciona como ancla, impidiendo una baja mayor? (suponiendo que el py se mantenga). La otra: No hay anclaje alguno??
-
Mr_Baca escribió:El dolar no vale 4.3 El dolar cable vale el de transferencia, cerca de $ 4.12/4.13...
Fijate todas las acciones que tienen su ADR .. todas arriba de 4,30.. y con los bonos estan haciendo lo mismo..
Operar con palanca, margen o dinero prestado, no es para cualquiera.
No cualquiera puede tolerar una merma de su comitente del 75% o mas tranquilamente.
No cualquiera puede tolerar una merma de su comitente del 75% o mas tranquilamente.
atrevido escribió:Hace poco Apolo contaba que el año pasado resistio una baja del 45%.Si no entendi mal.
querria que nos cuente como resolvio eso, ya que un -$7% contra eso parece miserable.
gracias
pd:tambien seria bueno que algun forista nos cuente como resolvio esto, en definitiva, que hizo y que no hizo.
gracias
-
atrevido escribió:Hace poco Apolo contaba que el año pasado resistio una baja del 45%.Si no entendi mal.
querria que nos cuente como resolvio eso, ya que un -$7% contra eso parece miserable.
gracias
pd:tambien seria bueno que algun forista nos cuente como resolvio esto, en definitiva, que hizo y que no hizo.
gracias
Como lo resolves ... Lo mejor una botella de grapa en ayunas durante una semana ... a mediodia un gancia con vodka y a media tarde ya empezar con el wiscacho... los cupones siguen bajando pero vos ni te das cuenta..
Aunque pensandolo bien , en tu caso particular, y con la lectura que tenes de la realidad lo vas a superar sin darte cuenta..
DESARMA LA MARTINGALA !!!... NOS VAS A FUNDIR Y A ENLOQUECER A TODOS CON ESAS PREGUNLUDAS...
El dolar no vale 4.3 El dolar cable vale el de transferencia, cerca de $ 4.12/4.13...
criacuervos escribió:Ya lo hablamos aca el otro dia... puede pasar que los bonos suban aca y bajen afuera , porque hace dos meses tenias un dolar de 4.05 y ahora vale 4,30... aun subiendo en pesos podes estar perdiendo guita en dolares, por eso yo decia que si quieren dolarizar cartera compren billete y listo, para que queres bonos que pueden caer..
Es un buen momento don niembra!!!
Hace poco Apolo contaba que el año pasado resistio una baja del 45%.Si no entendi mal.
gracias
gracias
gracias
gracias
Hoy cambie 18.25 x 17.5 tvpy final... 4.3 % mas barato...
4.6 % daba en tvy0, mañana creo que cambio el otro...
Igual es precio que me dicen por telefono, yo no veo la pantalla...
Cuando me da el arbitraje 2/4% a favor, cambio...
4.6 % daba en tvy0, mañana creo que cambio el otro...
Igual es precio que me dicen por telefono, yo no veo la pantalla...
Cuando me da el arbitraje 2/4% a favor, cambio...
alexis escribió: Como cerro hoy el offer PY/PP?
Mucha diferencia entre y0 y PY......
Casi un 6% de diferencia.
Gcs.
Casi un 6% de diferencia.
Gcs.
Mr_Baca escribió:tvy0 15.9 / 16.8 ...
-
Ya lo hablamos aca el otro dia... puede pasar que los bonos suban aca y bajen afuera , porque hace dos meses tenias un dolar de 4.05 y ahora vale 4,30... aun subiendo en pesos podes estar perdiendo guita en dolares, por eso yo decia que si quieren dolarizar cartera compren billete y listo, para que queres bonos que pueden caer..