Es bueno adivinando, pero si uno se la complica mucho con algo rebuscado, te termina preguntado ¿quién puso usted?
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:
Así se desvirtúa el foro...
Buena la aclaración de galaico.
Aunque ignore quién dice la verdad...
A otro tema
DarGomJUNIN escribió: Si supieras quien es Galaico, te caerías de espalda.
Galaico escribió:Paren paren please..agradezco Dario el halago pero no considero saber mucho tampoco nada. Creo que quizas me confundis con otro.
boquita escribió:ni idea quien es Galaico...
pero lo que si me consta...
que nunca y a pesar de ataques a mansalva y
con toques violentos algunos y desmerecedores..
siempre responde con educacion y altura
![]()
es mi opinion
tnt escribió:me parece que tenes que acudir a un oculista.
renuncioahora escribió:
Ni idea, es respetable en su lenguaje, consistente con su idiologia, combatiente de los libre pensadores y atiende en horarios típicos de la función pública.
AKD escribió:Este término me dejó pensando ... error, casualidad, sutileza ...
renuncioahora escribió: jua jua, no una brutalidad mia, ninguna sutileza!
renuncioahora escribió:
Ni idea, es respetable en su lenguaje, consistente con su idiologia, combatiente de los libre pensadores y atiende en horarios típicos de la función pública.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1463 invitados