TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Les dije que no me gustaba como venia operando en el dia
Arucho escribió:uno mas en mi lista:
Este mensaje me fue enviado por punto1 quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Un mal bicho y un provocador de la peor calaña. Cayengue, por ejemplo, es provocador pero cuida algo las formas y en su posts, si uno elimina toda la "suciedad", enceuntra cosas intereses. En cambio punto1 no aporta nada y además busca sembrar la discordia. Un mal bicho sin dudas.

martin escribió:Yo lo que no entiendo es porque tanto temos por los caucionados. Hace un tiempito el tvpp estaba rondando los 15,5 pesos. En ese momento estaban comprados y con caución. El cupón hizo un viaje de 15,5 a 18 mangos en unas semanas (luego inició una corrección que no es nada en relación a lo que subió).
Me pregunto: porque si hay una baja estarían obligados a vender si cuando estaba en 15,5 no tuvieron que hacerlo ???... La única alternativa que se me ocurre es que a medida que sube el cupón sigan comprando. Pero la verdad no creo que los que hacen eso incidan mucho en el derrotero del cupón.
Están todos pedaleados al máximo y por más que no esté la obligación de cerrar sí o sí para no dejar la cuenta en 0, a muchos no les causa gracia ver como se hace pelota la valorizada por apalancarse tanto y peor encima si metieron fichas en lotes
Se agrando la brecha tvpy en Arg y tvpy en Usa...
Ire cambiando...
Ire cambiando...
Dieron todo el día en TVPP, de a poco algunos van llevando.
Ahora, como puse el otro día, cuando se abran las bases Diciembre, si está a estos precios, sería una buena oportunidad para llevarlas. Qué les parece?
Ahora, como puse el otro día, cuando se abran las bases Diciembre, si está a estos precios, sería una buena oportunidad para llevarlas. Qué les parece?
uno mas en mi lista:
Este mensaje me fue enviado por punto1 quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Alguien dio pa que tenga y guarde!!!!
-
En $16,58.- cierra un GAP.
martin escribió:Yo lo que no entiendo es porque tanto temor por los caucionados. Hace un tiempito el tvpp estaba rondando los 15,5 pesos. En ese momento estaban comprados y con caución. El cupón hizo un viaje de 15,5 a 18 mangos en unas semanas (luego inició una corrección que no es nada en relación a lo que subió).
Me pregunto: porque si hay una baja estarían obligados a vender si cuando estaba en 15,5 no tuvieron que hacerlo ???... La única alternativa que se me ocurre es que a medida que sube el cupón sigan comprando. Pero la verdad no creo que los que hacen eso incidan mucho en el derrotero del cupón.