TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
increible!!! Casi en 16.50 y luego a 16 pero el mercadete decide uno le pone el precio.
-
rcabsy escribió:
La piñata se esta desinflando de apoquito de apoquito.
Te ruego que ni me nombres...

hernan1974 escribió:
si el bco te paga 4.08
y la cueva te paga 4,25
que hacemos?
vende en la cueva a 4.25 y si te dan los papeles compras por pizarra a 4.11: yo alguna vez hice eso

-
Mr_Baca escribió:Si los vendes en una cueva, los seguis teniendo para la afip...
criacuervos escribió:Yo te lo soluciono facil.. le decis a la Afip que tuviste que darle los dolares al chavon que cuida los coches en el mercado central para que no te libere la zona un dia que fuiste a comprar la milanesa para todos para contribuir con la transformacion de la Argentina .... y listo... te cierra con la coherencia del modelo... y te dan un puesto o un plan o un cargo... un exito.. a ver los analistas economicos del foro que interpretacion pueden hacer con esta data que es tan buena como la del mecon...
jaja sos terrible cria, el sistema alienta la elusion y la evasion sin dudas.
mira mi abuela cobra una jubilacion italiana, le pagaban en euros, un buen dia no se que problema hubo y cambiaron de banco, en el banco nuevo le pagaban solo pesos... la tana enojada se compro verdes ese mismo dia en el bco, a los 3 meses aprox le llego una carta de la afip. se asusto, sra grande, por unos pocos verdes, 1200 aprox...

lumar escribió:paciencia podemos tener los que tenemos cupones nomás, los que tienen lotes no pueden tener paciencia porque el tiempo juega en contra
...no dejaría afuera a los caucionados, ...varios se empiezan a agarrarse el tu.je; están a sopa de arroz a ver si paran la diarrea.
-
Hace dos o tres meses atras pululaban en el foro los que andaban con opciones y decian que con ellas se apalancaban por 5 , por 6, y cuanndo les decias algo te decian .... vos no sabes un pomo de opciones, de estrategias, de palanca, en sintesis, como me dijo alguno el otro dia, que me dedique a los cuentos.... bueno... ahora lo que no se es donde se metieron.. porque yo sigo posteando.. y estos donde estan ?.... le podemos dedicar un cuentito de un winner que fue a empeñar la silla de ruedas de la abuela ....
guillermo escribió:estoy tranquilo, pero se viene desinfalndo como un globo el tvpp y da un poco de miedo, y se sigue pinchando? es normal el miedo, veremos hasta cuando de desinfla.
Dicen de arriba que...
Los caramelos se caen mas rapido!!! 

paciencia podemos tener los que tenemos cupones nomás, los que tienen lotes no pueden tener paciencia porque el tiempo juega en contra