TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hablando de ratio, estamos en mínimos en pp: 16,7.
guillermo escribió:con estos valores del dolar futuro no se que atractivo le ven al tvpy, ya que los retornos del tvpp som mucho mas jugosos
Tranquilo Guillermo, estas imperfecciones se van a corregir en el transcurso de los días. Cuando se termine el arbitraje de carteras el ratio comenzará a bajar.
salvatuti escribió:qlp otro día negativo para el pp
cuándo cambiará este goteo???
abrazo
salva +3
Ratio 4,48. Creo que Dario lo estimo en 4,5 hace bastante, previniendo este escenario; es donde debería parar de sangrar o estar muy cerca. Tomen con pinzas esto porque estoy trasladando info que no es mia.
rcabsy,te manda saludos el vasco!!saludos
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Fue ... 52124.html
Más allá que lo que sale en clarín hay que tomarlo con pinzas esto es pura información y además describe muy claramente la voluntad política del gobierno respecto al dolar: no quiere que suba mucho pero tampoco quiere que baje.
En definitiva: el dolar va a ir subiendo muy de a poco y a fin de año no valdrá más de 4,25/4,3 lo que significa, en ese supuesto, que la devaluación va a terminar siendo de solo un 3% más tomando el precio del dolar de este momento. En este sentido, de darse ese escenario, los activos en pesos de renta fija quedaron baratos en relación a los nominados en dolares.
Más allá que lo que sale en clarín hay que tomarlo con pinzas esto es pura información y además describe muy claramente la voluntad política del gobierno respecto al dolar: no quiere que suba mucho pero tampoco quiere que baje.
En definitiva: el dolar va a ir subiendo muy de a poco y a fin de año no valdrá más de 4,25/4,3 lo que significa, en ese supuesto, que la devaluación va a terminar siendo de solo un 3% más tomando el precio del dolar de este momento. En este sentido, de darse ese escenario, los activos en pesos de renta fija quedaron baratos en relación a los nominados en dolares.
sobre la hora apretaron a uno por ci hasta 16.70
qlp otro día negativo para el pp
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
rcabsy escribió:Desinflame desinflate la 16.50

-
De ninguna manera, estimado Apolo, tengo todo bien en blanco, y declarados los dólares entre mis bienes personales. La mayor parte de mi capital son inmuebles, y cuando hay oportunidades vendo, en dólares. El ingreso en mi patrimonio de los dólares está claramente justificado con la copia de la escritura de venta. Quizá el tema te sirva.-
Me cansé de leerlo, pasó a la lista de ignorados.