PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Che, me llamo Quique, me dice que por mas que argumenten a las azafatas no la convences y el vuelo definitivamente no sale 
Mucha literatura........hay una sola realidad
Ya bolo???????
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Ya bolo???????
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
alacrán escribió:Tené presente GRAMAR lo que comenté el otro día sobre los 18 palos de intereses mandados a pérdida en CLLL ya que no es un dato menor. En el próximo seguirán cargándolos pero registrarán la utilidad por la indemnización.
Sí, bárbaro.
Aunque sería más rentable operativa...
Saludos
Tené presente GRAMAR lo que comenté el otro día sobre los 18 palos de intereses mandados a pérdida en CLLL ya que no es un dato menor. En el próximo seguirán cargándolos pero registrarán la utilidad por la indemnización.
alacrán escribió:El criterio de amortización me gusta porque es extremadamente prudente y eso siempre es bien visto . Con respecto a lo otro colocaron el remanente de las on 202 ( casi 70 palos verdes ) y lo que sale por un bolsillo entra por el otro. Te perjudica nada más en la parte que no controlás -22 % EMDERSA y aun menos en EDEN-.
De ese 22%, el 20.96% es de la ANSES. Nunca están de más ciertas gentilezas...
al final no te salió mal entonces! bien ! ahora si tiene una agachadita aprovecha a comprar que cuando vuele mas ganancias!
Refunaba el viernes , hoy no me jode , pero yo pense que cuando me llego el mail , que hoy volaba
Ya esta amigazo .
Abrazo grande
Ya esta amigazo .
Abrazo grande
turkini escribió:Catita perdiste comisiones pero ganaste mucho mas por el ejercicio! eran muchos lotes? lanzaste cubierto cierto?
si, la verdad no se entiende porque refunfuñas tanto, salis ganando.. por mas que pagues comisiones. !¿?!
a menos que te cobren comisiones siderales. sino mas que putiar deberías estar contento.
-
Ciclotímico
elcata escribió:Claro , se me llevaron los pelpas , 250 lotes . Lo comente turco por me resulto raro la verdad
abrazo
Hoy recomprás 2 o 3 ctvos más abajo y más que recuperás las cometas !!
Claro , se me llevaron los pelpas , 250 lotes . Lo comente turco por me resulto raro la verdad
abrazo
abrazo
Catita perdiste comisiones pero ganaste mucho mas por el ejercicio! eran muchos lotes? lanzaste cubierto cierto?
Turco
Eran junio , lo que pasa es que no entiendo que paso , me duda es si mi agente me hizo algo raro para comerme comisiones , no es porque me la ejercieron el drama , compro hoy y fue
Era por si alguien le habia pasado algo asi
Eran junio , lo que pasa es que no entiendo que paso , me duda es si mi agente me hizo algo raro para comerme comisiones , no es porque me la ejercieron el drama , compro hoy y fue
Era por si alguien le habia pasado algo asi
elcata escribió:Todavia no entiendo lo del viernes![]()
.
Como alguien me ejerce un lanzamiento de la 2,64 pagando el pelpa 2,74 limpios de cometas
Como andas Cata hno? Enserio te ejercieron?? supongo que eran de Mayo??? cuantos lotes?
[quote="elcata"]Todavia no entiendo lo del viernes
.
Como alguien me ejerce un lanzamiento de la 2,64 pagando el pelpa 2,74 limpios de cometas[/quote
disculpame te pago .12 de prima ya los perdio y compraba los papeles a 2,64 el viernes cual es la diferencia con ejercer
Como alguien me ejerce un lanzamiento de la 2,64 pagando el pelpa 2,74 limpios de cometas[/quote
disculpame te pago .12 de prima ya los perdio y compraba los papeles a 2,64 el viernes cual es la diferencia con ejercer