MiguelS escribió:BIenvenido jabalina.
Qué difíciles los 22 para TECO!!!
Si le sumas el pago de dividendos ya superó los 22 pesos y por bastante...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:BIenvenido jabalina.
Qué difíciles los 22 para TECO!!!
jabalina escribió:saludos a todos me registre en el foro hoy ,opero en bolsa hace mas de 30 años tengo 64 años es la primera ves que escribo en un foro esta es una de mis acciones preferidas la opero desde que se privatizo entel.no conosco nada de analisis tecnico solo algo de resitencias y soportes mi humilde opinion es que puede haber un posible achique para volver al alza hace muchos años que leo el foro pero nunca me habia animado a esccribir despues de muchos años de operar voy a repetir fraces celebres que e escuchado en este foro nunca tener miedo a asumir perdidas,los arboles nunca crecen hasta el cielo,no enamorarse de los papeles.me van a ver posteando en varios papales pues aunque yo se que no conviene tengo demasiada variedad
jabalina escribió:pregunto a alguno de los foristas si sabe algo de lo pubicado en bolsar sobre la autorizacion de convertir 4.000.000 de acciones clase c en clase b
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Merlin, Semrush [Bot] y 179 invitados