TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 13, 2011 9:52 pm

Hola a todos: Viernes complejo en el laburo...recién puedo leer las 24 págs de foro de hoy.

Muy buenas las dos o tres primeras, con aluciones gourmet sobre el café, el sushi del barrio chino y demás.
Después llegó cayengue y el tema se desmadró...20 páginas :roll: , un verdadero plomazo. Ni hablar de GURU RAMBO...por dios!!
Lamento tanto paracaidista molestando y entorpeciendo.

Volviendo a los cupones. Semana que viene con EAME el viernes 20, retoman los PP, IMO.
Coincido con varios: -6% a estos niveles es solo una toma de ganancias. Seguimos tranquilos y up, y a estos precios, donde haya una moneda, llevo más.

Saludos a todos y les deseo un muy buen fin de semana.

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 13, 2011 9:42 pm

Coincido con Apolo. Este producto bajo 6% y dicen que salieron a achicar caucion?? Nose no me parece. El caucionado para mi actua recien cuando se siente que tiene la soga al cuello. Y ese momento esta muy lejos de llegar. Minimo tendriamos que haber de 16, abajo de ese precio creo que si saldrian a reventar caucionados. Por el tipo de baja que estamos viendo (baja marginal x dia) desde mi optica aca no reventaron a ningun caucionado todavia.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie May 13, 2011 9:38 pm

No creo que se inteligente hacer de los foristas motivo de análisis o calificación. Acá no hay argumentos de autoridad; para creencias, en todo caso, prefiero las religiones, que, dicho sea de paso, suelen enseñar que Dios da y Dios quita, pero,claro no se refiere ello a la cotización de activos especulativos.

En lo que hace a los análisis. Apolo, con precisión, señala que el TVPY subió. Téngase presente,entonces, la evolución del Dollar Index http://www.fxstreet.com/rates-charts/usdollar-index/

Los activos suben o bajan respecto a monedas. Para no perder la costumbre, recuerdo que Moneda proviene del latín “Moneta”, que era un epíteto dada a la diosa Juno. "la que avisa".-

capi

Mensajepor capi » Vie May 13, 2011 9:24 pm

Cap Fed, hay por todos lados, algunas bastante baratas,

capi

Mensajepor capi » Vie May 13, 2011 9:18 pm

cocheritas baratas, todavia se consiguen-. :100:

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Vie May 13, 2011 9:13 pm

martin escribió:Lo peor hombredelabolsa que el tipo lo ve para arriba al tvpp ya que viene posteando que es el momento de comprar no de vender!!! :pared: pero sus posts dan a entender lo contrario muchas veces. :2230: :mrgreen:

Fué lo que me paso a mí, yo entendí eso de lo que leí (no seguí todos sus comentarios). Lo que no comprendo es la descalificación a lo "nene enojado".

Ahh y ya que descalificación se trata para mí hay tres posibilidades baja, sube o se mantiene y el infiel de este foro que no está de acuerdo con mi posición ¡está en el maternal! :2230:

capi

Mensajepor capi » Vie May 13, 2011 9:10 pm

martin escribió:Lo peor hombredelabolsa que el tipo lo ve para arriba al tvpp ya que viene posteando que es el momento de comprar no de vender!!! :pared: pero sus posts dan a entender lo contrario muchas veces. :2230: :mrgreen:

para mi es para entrar fuerte, a mi me agarra haciendo compras en Econ Real justo ahora, q sino le entro con todo.

martin

Mensajepor martin » Vie May 13, 2011 9:06 pm

Lo peor hombredelabolsa que el tipo lo ve para arriba al tvpp ya que viene posteando que es el momento de comprar no de vender!!! :pared: pero sus posts dan a entender lo contrario muchas veces. :2230: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”