moki escribió:Embuido : lo que vos dices deben ser seguramente los motivos por los cuales esta hija de pu** desde hace más de un año que no levanta vuelo, la verdad que con esto dan ganas de irse a la mie*** de esta aun asumiendo una gran perdida, perdida que a la larga puede ser ganancia ya evitaría seguir perdiendo más
Moki,, si uno supiera estariamos posicionados seguramente en otro papel.
En mi caso vine de una gira exepcional de cupones TVPP (te diria que multiplique mi capital por varias veces...,
ahora es un consuelo, por esas cosas que seguro uno se sabotea,,,, como gran piola vendi hace varios meses y me pasé a esta accion.
Para mi sin lugar a dudas me tendrian que pagar por que esta vez la acerté alreves, acert'e con la que no solo no sub io, sino que es la que m'as bajo.
En mi caso quedé como petrificado, ya no me quiero mover por eso de que si lo hago , ahora seguro sube y me vuelvo a equivocar....
Con las manos en el corazon, todos los fundamentos de este papel son exelentes, pero la unica verdad es la realidad (es una verdadera basuraaaaaaaaaa... )
Un forista dice que siempre paga dividendos, que haga cuentas de cuanto perdió aun cobrandolos, cuanto es el 2 o 3% anual ???, es ridiculo el argumento, nuestro bonos en dolares pagan casi el 8 %, y no me digan que no son segurosk, y esta porqueria que es segura,
Disculpen la lata, pero hoy no fui al psicologo, peor estan los que nada esperan, esos no son defraudados...