BETO1962 escribió:mitad a 17.72 y mitad a 17.01
yo a 17.74 meti el 80% de la caucion y el resto a opciones que obvio ahora estan hechas percha...
...hasta que el oso deje de hibernar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BETO1962 escribió:mitad a 17.72 y mitad a 17.01
canyengue escribió:fue tan favorable el discurso de ayer,que hoy los mercados estan euforicos
no se consuiguen papeles accionarios
este gobierno fue demasiado lejos y no tiene retorno,el panorama para adelante es sombrio
estan preparando la retirada
sepan leer los mercados,son sabios
canyengue escribió:fue tan favorable el discurso de ayer,que hoy los mercados estan euforicos
no se consuiguen papeles accionarios
este gobierno fue demasiado lejos y no tiene retorno,el panorama para adelante es sombrio
estan preparando la retirada
sepan leer los mercados,son sabios
BETO1962 escribió:Para que no te sientas tan mal... Yo ni te cuento, estuve mucho tiempo buscando caución, encontre, hice todo el cambio, etc y adivina a que precio me caucione??
Lotero21 escribió:a que precio beto ?
fenixio2011 escribió: deciiiiiiilo beto, deciiiiiiilo no seas kafka
DarGomJUNIN escribió: ...
El día que se pague Impuesto a las Ganancias por decir estupideces, quedas fundido.
...
Darío de Junín
canyengue escribió:dario por favor,tu vida es un cupon
da otras opiniomes,me parece algo muy aburrido hablar siempre de lo mismoyo tengo una cantidad de cupones y realmente me tiene sin cuidado
la economia internacional es para discutirla a diario y analizar las importantes fluctuaciones
yo realmente tengo un grupo de estudio,con el cual me conecto casi online y tratamos de analizarlo
el mercado interno tengo certeza donde termina
yo no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero,de lo mas variado,cursos de pintura,arquitectura
hice un curso titulado BUENOS AIRES DE LA ALDEA A LA METROPOLI y muchos mas
si mi vida posara por un cupon,me las corto las...............................bol......................
muy aburrido lo tuyo
canyengue escribió:dario por favor,tu vida es un cupon
da otras opiniomes,me parece algo muy aburrido hablar siempre de lo mismo
yo tengo una cantidad de cupones y realmente me tiene sin cuidado
la economia internacional es para discutirla a diario y analizar las importantes fluctuaciones
yo realmente tengo un grupo de estudio,con el cual me conecto casi online y tratamos de analizarlo
el mercado interno tengo certeza donde termina
yo no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero,de lo mas variado,cursos de pintura,arquitectura
hice un curso titulado BUENOS AIRES DE LA ALDEA A LA METROPOLI y muchos mas
si mi vida posara por un cupon,me las corto las...............................bol......................
muy aburrido lo tuyo
BETO1962 escribió:Para que no te sientas tan mal... Yo ni te cuento, estuve mucho tiempo buscando caución, encontre, hice todo el cambio, etc y adivina a que precio me caucione??
Lotero21 escribió:a que precio beto ?
BETO1962 escribió: Para que no te sientas tan mal... Yo ni te cuento, estuve mucho tiempo buscando caución, encontre, hice todo el cambio, etc y adivina a que precio me caucione??
fenixio2011 escribió:me siento como el Ortro con esta baja, sin ofender
gustino61 escribió:Todo muy lindo martin,sube o sube,pero decime cuando,,que facciamo con la loterìa de junio ?
Boru escribió:No tiene ninguna lógica. La correlación entre riqueza y mérito es muchísimo más baja que la que hay entre resultados académicos y mérito.
Alto garca el padre, y bastante débil de mente la hija si cambió de ideología por eso.
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, fedekng, Fort Knox, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Liebre81, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Martinm, Matraca, Matu84, MNBahia, Morlaco, mr_osiris, nl, Olive, Oximoron, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pirujo, pred, Profe32, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, ukumar, Walther y 1821 invitados