PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo tengo un gran delay, por eso mi comentario, y sinceramente no me pongo a fijar quien sigue a quien, hay veces que arranca primero el adr y veces que aca, lo bueno es que lo dos esten arriba, un abrazo
Financial_John escribió: interesante ese RSI 8 para corto plazo.
No me digas que a vos te gusta ver las divergencias en el RSI?, entonces fijate el semanal del spx y del dow
-
Ciclotímico
Financial_John escribió:y si eso debe tener no menos de 15 minutos de delay.
Financial, yo lo veo en real time con ameritrade y veo un desfasaje entre BCBA y USA, generalmente arranca 1ro aunque más calma la local, el ADR es un "sube y baja" al pe** !!
El_Ronin escribió:Pocho Usa esto http://www.level2stockquotes.com/level-ii-quotes.html
y aca explico algo sobre como usarlo
http://roninbolsista.blogspot.com/searc ... /Level%202
Se agradece
me voy a burguer a comer un stacker cuadruple.. bb-k .. sigue ahi en la 2.54V .. son 154 lotecitos.. no seas malo y damelos 
y recien se llevaron 120k de una ciclo.
alguien sabe que agentes estan luchando ahi?
alguien sabe que agentes estan luchando ahi?
Financial_John escribió:y si eso debe tener no menos de 15 minutos de delay.
Cuando aca estaba a 15, bloomberg la tenia a 15.17.
-
Ciclotímico
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
135.000 2,61 2,62 102.833
Hace bastante que no veía esto !!
135.000 2,61 2,62 102.833
Hace bastante que no veía esto !!
pocho93 escribió:Reboto el ADR......
Financial_John escribió:definitivamente no ven en real time las cotizaciones..........tu post es la prueba cabal.
si usted ganas plata mirando el ADR es cosa suya, y bien por ud.,... pero no quiera convencer a los demás de lo que ud hace.
Saludos.!