TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tgo ggal q creo q en menos de 2 meses se va a $10, la local, tgo Ro15 .
Tuve cupones muchas veces.
Tuve cupones muchas veces.
EL GURU RAMBO escribió:yo tgo un solo usuario, tanto lio por q veo una baja, no seamos tan paranoicos.
Guru, contanos un poco, tenes cupones? tenes variable, que tenes ademas de un nick para la risa...
EL GURU RAMBO escribió:Ojo q se viene una baja hasta los 15.5 en bonos se refugian en dolares RO15
pablo9494 escribió: Ya con ese nick lo decis todo, es muy poco serio, y ademas debes tener un terrible problema de autoestima...porque usas la palabra Guru (seguro no lo sos) y Rambo (seguro pesas 60 kg, medis 1,59 y tenes entradas o sos pelado)...
Che, q onda con los pelados??! Yo tengo entradas a gusto y piachere.....pullman, platea baja, platea alta, cabecera y hasta un par en la esquinita aquella que no se ve muy bien porq te tapa la columna !!

PEQUEINVERSOR escribió:Mmmmm, que dearrea y no para, habrá que seguir vendiendo.
Te parecen 3 millones de pesos, un desangre??? jaja, como dice el Gran Maestre de la Logia Cuponera...hay cada uno!
a pesar de no levantar cabeza el tvpp, los lotes de junio y julio vienen aguantando estos días, veremos si esta zona es de salida alcista nuevamente. Yo me mantengo comprado y sin lotes ni vendidos ni comprados.
yo tgo un solo usuario, tanto lio por q veo una baja, no seamos tan paranoicos.
EL GURU RAMBO escribió:Ojo q se viene una baja hasta los 15.5 en bonos se refugian en dolares RO15
Ya con ese nick lo decis todo, es muy poco serio, y ademas debes tener un terrible problema de autoestima...porque usas la palabra Guru (seguro no lo sos) y Rambo (seguro pesas 60 kg, medis 1,59 y tenes entradas o sos pelado)...

-
Es muy cómico como si ven abajo de todo del foro, se ve al GURU RAMBO conectado y a PEQUE INVERSOR, no!!.
Despues posteo este ultimo y el "RAMBO de maceta" (tordo un fenomeno)" estaba desconectado.
Despues veo al PEQUE INVERSOR de nuevo, y a rambito no.
Ahora creo que no estan ninguno de los dos, veremos como quien entra.
JIR, un fenomeno.
Despues posteo este ultimo y el "RAMBO de maceta" (tordo un fenomeno)" estaba desconectado.
Despues veo al PEQUE INVERSOR de nuevo, y a rambito no.
Ahora creo que no estan ninguno de los dos, veremos como quien entra.
JIR, un fenomeno.
Si esto sigue así, voy a vender una gran parte...cuando abran las bases Diciembre se va a poner lindo!