MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Dom May 15, 2011 3:32 pm

Aburrido y para peor con faltas de ortografías !! :mrgreen:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Dom May 15, 2011 1:43 pm

veamos escribió:no sean incredulos el innombrable sr o es un pobre tipo que se enseguecio el mismo y perdio mucha pero mucha tarasca era el que se las sabia todas en mirgor hay que aprender de los errores propios y agenos al final saco una gran enseÑanza de vida en su forma de operar y de dirigirse hacia los demas

Aburrido

martin

Mensajepor martin » Sab May 14, 2011 9:23 pm

No me lo nombrés a MT, te lo pido por favor, que es directamente la mano derecha de Satán ( que es el tal Oscar :mrgreen: ). Te imploro porque cada vez que nombran al nick MT siento que me sube un frío helado por la espalda. Me da mucho miedo !!!. Porque es muy pero muy malo. Malo, malo y malo y sobre todo: EMPOMADOR, EMPOMADOR Y EMPOMADOR (palabrita que está de moda !!).
Ni siquiera puede morigerar el terror que me provoca ese nick el recuerdo de aquellos éxitos compartidos durante todo el 2009, invirtiendo en distintos bonos argentos a los que le ganamos una fortuna. Pero al entregar su alma al MAL todos esos recuerdos quedaron en un segundo plano. Repito: tengo miedoooo !!! :cry:

Chau y me voy del país antes que sepan donde ubicarme y quieran poseer mi alma pura !!!

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab May 14, 2011 9:11 pm

martin escribió:renuncioahora en cualquier momento, en el otro foro te van a clasificar como un empomador maléfico, dado que te gusta esta acción, que trabaja para el MAL cuyo lider maléfico (que obviamente es OSCAR) permanece oculto, casi como Bin Laden, dando órdenes a sus adalides sin alma que buscan empomar, empomar y empomar. :2230: :mrgreen:

Lo más gracioso es que reclaman mi agradecimiento, dado que vendí arriba de 140 mangos, por salvarme de las garras de satanás que son todos los que recomiendan esta maligna acción !!! ajajaja :lol:

Martín, el forista MT me pidió que te mandara saludos (ya no escribe en este foro pero me pasa mucha de la data que comparto. Me dice también que a menos de 120 sería un sacrilegio no volver a entrar al papel y que mires la publicidad de la camiseta de Boca porque en poco tiempo debería entrar una nota de Mirgor relacionada con la empresa de la publicidad)...

martin

Mensajepor martin » Sab May 14, 2011 9:01 pm

renuncioahora en cualquier momento, en el otro foro te van a clasificar como un empomador maléfico, dado que te gusta esta acción, que trabaja para el MAL cuyo lider maléfico (que obviamente es OSCAR) permanece oculto, casi como Bin Laden, dando órdenes a sus adalides sin alma que buscan empomar, empomar y empomar. :2230: :mrgreen:

Lo más gracioso es que reclaman mi agradecimiento, dado que vendí arriba de 140 mangos, por salvarme de las garras de satanás que son todos los que recomiendan esta maligna acción !!! ajajaja :lol:

toro grasa

Mensajepor toro grasa » Sab May 14, 2011 6:11 pm

De los cuatro trimestres, siempre el primero trae el ratio más elevado de costos sobre ventas. En el 2009 fue de 0,37, en el 2010 fue de 0,41. Y en el 2011 fue de 0,297. Este valor seguirá bajando aun más trimestre a trimestre.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab May 14, 2011 1:52 pm

No tengo de esta ahora, pero muchos ganamos y muy bien y creo que mirgorenado ayudo bastante. Es como toda acción, sube y luego baja, ya en unos meses volverá a subir y todos van a estar chanchos amigos de mirgorenado. Yo me metí en TGN pensando que salia y me clave dado que sigue quieta y no hay que crear un chivo para echarle la culpa a alguien.
Creo que de este papel mirgorenado es el que más sabe hoy en día que pasa adentro de la empresa y hay que estar agradecido de que la comparta, caiga o suba la acción. De seguro ahora me tiran con todo a mi, pero no me calienta. :bebe:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie May 13, 2011 8:37 pm

incrédulo escribió:Mirgorenado, el negocio de Mirgor tiene gran potencial, por el nivel de facturación y la posibilidad de seguir acumulando ventajas impositivas si el gobierno continúa en esta línea, pero de donde sacás que es muy seguro??

Para mi es una apuesta de riesgo, debe de ser una de las empresas con resultados más volátiles de la bolsa. No solo es un sector sumamente cíclico, con lo que cuando afloje un poco el boom del consumo lo va a notar, sino que cualquier pequeño cambio en el tratamiento impositivo también le genera un impacto enorme en resultados.

Te tiro un solo dato, el beneficio fiscal sólo por IVA (además tiene exención de gravámenes de importación y de ganancias) fue en el trimestre de 105m, contra un resultado operativo de 11m y una pérdida final de 1m.

Además, son productos tecnológicos sujetos a cambios de mercado difíciles de predecir, alto nivel de stock, alta deuda, altos costos fijos en relación a resultados. Si hay que mirar para atrás nomás, la acción pasó los $ 100 de antes creo y luego se desbarrancó a $ 20, en fin, una apuesta de riesgo con gran apreciación potencial ...

Cuando hablé de seguridad en cuanto al negocio me refería exclusivamente al riesgo comercial. En el acuerdo con Nokia (y el que se está armando por el nuevo producto) la empresa finlandesa trae el producto hasta Ezeiza, ahí Mirgor lo retira, lo ensambla y luego lo entrega en los retails o telefónicas que Nokia le indica, luego cobra y recién ahí paga la importación. Si el retail no paga, Nokia se hace cargo del costo. 0 riesgo comercial, por eso decía que era un negocio seguro. De hecho cuando se concursó Bazar Avenida y dejó a Mirgor colgado con un pago, Carrier se hizo cargo porque ese era el acuerdo que tenía con ellos. Los márgenes son bajos, pero no hay riesgo por cobranzas.

En lo que respecta al riesgo "estatal", por lo que hemos visto últimamente ninguna está exceptuada de un cambio de normativa que la perjudique, hasta ahora el Estado jugó a favor y cada día que pasa se hace mas difícil desarmar lo que hay en la isla. Pero está claro que Mirgor puede fabricar y vender aires residenciales, celulares, hornos y autopartes exclusivamente porque existen beneficios impositivos.

Mirgor tiene hoy un problema de dualidad de planos para llamarlo de algún modo... tiene que tener una planta preparada para su punto óptimo pero estando en la parte baja del negocio... el nivel de endeudamiento y de stock nos marca lo que viene en cuanto a ventas, pero los costos se asumen hoy que las ventas no son tan importantes. En los próximos trimestres entre los celulares, los hornos, los televisores, etc. se irá logrando dejar de lado la estacionalidad histórica. Por otro lado la persistencia de trimestres con resultado positivo irá reduciendo el endeudamiento y por ende el costo financiero incrementando las utilidades...

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie May 13, 2011 7:04 pm

mirgorenado escribió:Vuelvo a insistir... Brasil nos vende 5 de los 6 modelos mas vendidos en el país... cuanto tiempo piensan que puede durar esto???

Josef... :pared: negocio de mucha facturación con poco margen y muy seguro... así está planteado esto... la venta de Iatec estubo por debajo del proyectado para el año, así y todo ganó plata... este no es el trimestre que hay que tener en cuenta y terminó empatado cuando el año pasado se perdió 11 palos... la deuda está en el doble por lo que está por venir, solo un ciego no lo puede ver. Mirgor ganará cerca de 100 palos en el año y va a facturar arriba de 3000. El que tenga la capacidad de verlo puede hacer mucha plata, el que no que siga juntando monedas...

Mirgorenado, el negocio de Mirgor tiene gran potencial, por el nivel de facturación y la posibilidad de seguir acumulando ventajas impositivas si el gobierno continúa en esta línea, pero de donde sacás que es muy seguro??

Para mi es una apuesta de riesgo, debe de ser una de las empresas con resultados más volátiles de la bolsa. No solo es un sector sumamente cíclico, con lo que cuando afloje un poco el boom del consumo lo va a notar, sino que cualquier pequeño cambio en el tratamiento impositivo también le genera un impacto enorme en resultados.

Te tiro un solo dato, el beneficio fiscal sólo por IVA (además tiene exención de gravámenes de importación y de ganancias) fue en el trimestre de 105m, contra un resultado operativo de 11m y una pérdida final de 1m.

Además, son productos tecnológicos sujetos a cambios de mercado difíciles de predecir, alto nivel de stock, alta deuda, altos costos fijos en relación a resultados. Si hay que mirar para atrás nomás, la acción pasó los $ 100 de antes creo y luego se desbarrancó a $ 20, en fin, una apuesta de riesgo con gran apreciación potencial ...

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie May 13, 2011 5:24 pm

Gracias, amigo, solo me dieron una parte de lo que pedi..........en fin creo que aca puede darse un rebote en los proximos dias!!

Buen finde!
renuncioahora escribió: :2228:

Volver a “Acciones líderes”