obekiko escribió:Muchachos: Lean la nota que salió en Bolsar sobre (CLISA que creo es la controlante de ésta: alli A.B. Roggio propuso una emision de Obligaciones negociables por 300.000.000 lucas gringas).- Pongo esto para que opinen porque aqui hubo gente que se preguntaba ( casi siempre como una incognita) "¿ para que quiere Aldo B. Roggio estar en ésta empresa? ¿ Que tiene in -pectore este buen señor?
El programa de ON de CLISA por 300 millones de dólares ya está vigente. La nota se refiere a prorrogar el plazo de duración. Lo nuevo, al menos para mi, es que ahora hablan de un posible nuevo plan de hasta de ON 500 palos verdes porque necesitan financiación. Pero cuidado que se trata de CLISA y no de Poll. Ahora es importante tener en cuenta que Don ABR tiene el 97,5% de las acciones de CLISA y que ésta tiene el 46,2 de Poll. Además Don ABR tiene en forma directa el 23,07 de Poll. O sea: Don ABR es el dueño de Poll. Todo muy bien pero Poll no deja de dar pérdidas desde hace años y ya pronto va a tener PN negativo.... Yo fui el que durante mucho tiempo preguntó ¿Para qué diablos querrá don ABR el 70% de Poll? y me quedé para averiguarlo hasta que empecé a ver muy cerca el riesgo de perder todo y me fui.... hoy me sigo preguntando lo mismo y la respuesta me parece que va demorar más de lo que cualquier pequeño inversor pueda resistir... salvo que como en el quini apueste 2 mangos y se arriesgue.... yo por ahora sigo afuera.... recién en 0,20 volvería a mirarla si es que no la suspenden antes de cotización..... mucho riesgo.. demasiado para mi....