de venta (linea roja)como de compra (linea azul)

Uploaded with ImageShack.us
la semana que viene se daría el cruce ,salvo que se produzca una tragedia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:los q lanzaron la 21.67 jun se dejan ejercer? q lo pario, no quiero que me las lleven..
martin escribió: En mi caso no tendría problema porque tengo muchas teco sin lanzar y lo que lancé, que no fue mucho, estaba a punto de arbitrarlo al tvpp pero preferí lanzarlo en teco. Tu caso tal vez es diferente porque, sino recuerdo mal, ayer vendiste teco y con ese dinero compraste tvpp.
Más allá de lo anterior sigo pensando que Teco es un papelazo y sigue siendo una de las acciones más baratas del merval sino es la más barata.
capi escribió:los q lanzaron la 21.67 jun se dejan ejercer? q lo pario, no quiero que me las lleven..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 5163 invitados