Josef...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Que haya necesitado facturar 588 millones para esta empatada
Josef escribió:El año pasado con 300 millones estaba ancar cuando el rubro celulares ( el mejor) casi no existia ( segundo trimestre).
Ese rubro es ahora el 40% de la facturacion en este trimestre.
El_Ronin escribió:y cuales van empeorando ?
manuval escribió:En bolsa todo es posible.
Un Ex forista de rava que ahora tiene su propio blog se comió insultos de todo tipo cuando su AT le daba que Mirgor podia caer a menos de 40 desde los 100 en los que estaba en el 2008.
Por eso creo que todas las opiniones son bienvenidas.
Uno tiene que tener la suficiente madurez como para operar sin dejarse influenciar demasiado por las opiniones, salvo que sean opiniones de gente que ha demostrado tener las cosas medianamente claras. Identificar a esas personas no es un trabajo fácil pero vale la pena el esfuerzo.
Mirgor se puede ir a 200 o a 80. Que cada cual justifique su pronóstico.
Por ahora 120 fuè soporte. Sigamos la evolución del papel de cerca y veamos si de acá se da un rebote sustancial.
Fuerza Mirgor carajo!!
manuval escribió:El problema es que si pierde los 120 y los 110 a donde hay que ir a buscarla? a 80?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados