rcabsy escribió:Perdon pero es clase baja tirando a reBAja , la media no existe mas hace rato....
vos ves todo para abajo asi que no cuenta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Perdon pero es clase baja tirando a reBAja , la media no existe mas hace rato....
CERO escribió:Ciruzzo estás diciendo cualquier verdura de Kostecki y ****. No sé que tuviste en la mano pero es un disparate. Si un grupo estácalzado y le bajan a uno hubiera habido tiros y no quedaba una sola piedra de Constitución y no fue el caso. Yo estuve con el fotógrafo que tomo las imágenes y no dijo nada de lo que estas diciendo. Es muy parecido al caso de Mariano Ferreyra. Los del PO lo único que tiraron son piedras. Decir que alguien está armado sirve para justificar al otro en lo que hizo porque da la idea que "era él o yo".
DarGomJUNIN escribió:despues busco el libro de lopez echague. En que estado está todo esto en la justicia? Calculo que este gobierno tendria un buen interes en bajar a duhalde , ¿no? ¿Nadie tiene suficiente poder para terminar con Duhalde?
no sé... o todos son tan malos como él o no es tan malo como se dice...
abrazo
salva +3
atrevido escribió:Vale!!![]()
Bienvenido sea el disenso que nos permite la democracia!!!!![]()
atrevido escribió:No puedo ocultar el sentimiento de bienestar y plenitud que siento al ver en Scioli una nobleza y una lealtad admirables.
Dios quiera sea Scioli presidente en el 2015.![]()
![]()
...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1608 invitados