PAMP Pampa Energia S.A.
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En esta hay que hacerle caso a papa kilo 
-
Nostrabola
- Contactar:
Ciclotímico escribió: Pd: Pensar que en febrero estuve en Mendoza y recorrí la mayoría de los diques de Pampa, y se hablaba de la falta de agua, etc. En ese momento ni pensaba en los números, estaba en otra. Y ahora, viendo eso reflejado en un balance, es genial, deja vu.
Se viene jodido acá en mendoza con lo del agua dado que no se esperan nevadas muy fuertes y en verano va a faltar.
-
juanchostock
- Contactar:
pregunta
pampa cotiza en nueva york
con adrs y adss????
alguien me podria comentar esto?
gracias
pampa cotiza en nueva york
con adrs y adss????
alguien me podria comentar esto?
gracias
-
Ciclotímico
Qué bien presentados los balances de Pampa, con todo el detalle de la operatoria, no me queda claro qué es "otros ingresos y egresos netos", pero buehh.
En fin, no sólo te da el balance sino que te da previsiones concisas para el resto del año
Pd: Pensar que en febrero estuve en Mendoza y recorrí la mayoría de los diques de Pampa, y se hablaba de la falta de agua, etc. En ese momento ni pensaba en los números, estaba en otra. Y ahora, viendo eso reflejado en un balance, es genial, deja vu.
En fin, no sólo te da el balance sino que te da previsiones concisas para el resto del año
Pd: Pensar que en febrero estuve en Mendoza y recorrí la mayoría de los diques de Pampa, y se hablaba de la falta de agua, etc. En ese momento ni pensaba en los números, estaba en otra. Y ahora, viendo eso reflejado en un balance, es genial, deja vu.
-
jps
y es que nunca se sabe cuando el mercado va a dar el salto
por ahora parece haber hecho piso el mercado
suba con furia creo que no va a haber por ahora
por ahora parece haber hecho piso el mercado
suba con furia creo que no va a haber por ahora
-
Ciclotímico
Totalmente de acuerdo, pero tengo unos lotecitos de la 2,74JU, así que, salvo que sinceren las tarifas este mes, los fundamentos no me ayudan !!
De todas maneras, el tema de la no contabilización de la indemnización es algo bueno. Ojalá mañana suba, no sé cuánto puede hacerlo.
Sds,
Ciclo
De todas maneras, el tema de la no contabilización de la indemnización es algo bueno. Ojalá mañana suba, no sé cuánto puede hacerlo.
Sds,
Ciclo
-
jps
Great Pek escribió:valor libros de 2.50...con activos super depreciados por la inflacion, y las amortizaciones, con todo para ganar con el sinceramiento que se vendrá.....
es para acumular.... el dato de los 15 palos es anecdótico.
tal cual
coincido 100%
esto es una apuesta a futuro
igual no es despreciable la mejora en el resultado
GUEMES trajo casi lo mismo que el año anterior; el global operativo de generación creció de 52 palos a 75 año a año, poco si se mira que creció al doble la facturación (de 396 a 787 palos ).
-
Shakespeare
Raro porque Guemes tiene mega plus y Piedrabuena es media pedorra, no.
PIEDRABUENA mejoró mucho, no así GUEMES. El global de generación tuvo mejora pero menos de los esperado, por lo menos para mí.
-
Shakespeare
alacrán escribió:Todas las de generación han mejorado menos CLLL que arroja pérdidas.
Sí, pero tiene otras, la Piedrabuena, la Guemes. Y hubo incrementos en los precios del spot y de potencia para todas las térmicas.
Ojo que tiene la misma cantidad de Megas que Puerto y costanera.
Todas las de generación han mejorado menos CLLL que arroja pérdidas.