COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay que tener pelotas para pagar esto a 0,815 !!! mi admiracion a los compradores de papelitos sin valor 

no se ve mucha fuerza en el pelpa en la apertura...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

huyan mientras puedan
la banca dixit
la banca dixit
Cipay dudó, yo no. Plata o mierd....
Mozart y Cuyo escribió:Alguno hizo la cuenta de como queda el asunto si se aprueba la propuesta de la quita del 40% y el pago con acciones?
Clarín saca hoy una nota donde dice que de aceptarse eso, los actuales dueños se quedarían solo con el 5% de la compañía.
No es una dilución muy grande? Cuantas acciones se sumarían a las que ya circulan?
Pregunto sin ninguna otra intención que saber los números.
Gracias
Bueno, voy a tener que reconocer mi error si todo sale muy bien para los accuionistas.
Puede que no valga CERO, sino que valga el 5% de lo que quede, y quedará poco porque los que reciban acciones sin quererlas van a querer llevarse lo que puedan y no tener una empresa en la que haya que reinvertir todo el tiempo para mantener los negicos a flote.
¿Cuanto será en plata de valor de la acción ese 5%? ¿10 centavos tal vez' ¿20?
¡¡uY , COMO ME EQUIVOQUÉ, NO ERA cero!!
Claro, eso en caso de que todo salga muy pero muy bien.
Tomas, aún no tengo el dato y seguramente demorará unos días o tal vez nunca lo consiga, pero si lo hago lo compartiré inmediatamente con ustedes sin considerar la oportudidad.
Esperemos un buen día para COME hoy.
Esperemos un buen día para COME hoy.

Se abre un piso especial en Trilenium para la Asamblea............. 

De ninguna manera. jamás compraría nada de es basura. Sí aprobaría la propuesta, porque es para que recuperen un poquitito los acreedores,. Los accionistas CERO.
Estimados foristas:
Me permito compartir un razonamiento con ustedes. Espero que simplemente sirva para abrir debate.
Me hice la siguiente pregunta: Si yo fuera acreedor de CDP, ¿qué es lo que más me convendría hacer?
Y la respuesta que aparece sistemáticamente es: me pondría de acuerdo con los demás acreedores, compraría todas las acciones que pudiera y aprobaría la propuesta.
Saludos
Me permito compartir un razonamiento con ustedes. Espero que simplemente sirva para abrir debate.
Me hice la siguiente pregunta: Si yo fuera acreedor de CDP, ¿qué es lo que más me convendría hacer?
Y la respuesta que aparece sistemáticamente es: me pondría de acuerdo con los demás acreedores, compraría todas las acciones que pudiera y aprobaría la propuesta.
Saludos
Jus escribió:Tomas, si te fijas unos post abajo, calmo justamente aclara que no era esta la noticia
que tenía para comentar. Lo de hoy fué yapa digamos
Gracias por la aclaracion, realmente no la vi, espero que Calmo cuando considere oportuno comente lo que sabe,saludos