TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Jue May 12, 2011 3:11 pm

doctorale escribió:Eso si no tenés la tenencia en un Banco que te cobra comisión por trasferirte los titulos...

Esta derecha no te la doy. Si en el año 2011 seguís operando por banco....agua y ajo.

doctorale

Mensajepor doctorale » Jue May 12, 2011 3:09 pm

apolo1102 escribió:Un ejemplo:
Tengo 100 en el agente A, 60 propios y 40 prestados, 50 tomados en garantia.
Transfiero los 50 libres al agente B, contra eso tomo 40 de caucion, me llevo esos 40 en $ al agente A, cancelo caucion en A, libero los 50 titulos tomados en garantia y luego los transfiero al agente B.

Costo cero, y el riesgo no lo veo.

Phantom escribió: Ahhh que vivo. Tenés que haber confiado/pactado que el agente B te de 40 de caución contra 50 que le llevaste.

Acá no se consigue eso....

Ponele que te de 30, haces la vuelta dos veces y listo.[/quote]

Eso si no tenés la tenencia en un Banco que te cobra comisión por trasferirte los titulos...

Rama

Mensajepor Rama » Jue May 12, 2011 3:03 pm

No afloja la cola de vta y no arranca la cola de compra del PP :golpe:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 12, 2011 2:59 pm

pablo9494 escribió: Ojala hubiera sido, asi, sali mucho mas alto que esos precios (mis amigos mas cercanos del foro saben a que precio sali) supuestamente parezco un buen trader, pero no lo soy, fue todo de casualidad, vendi en el momento justo, compre mas abajo y listo! Suerte le dicen muchos, yo creo lo mismo, 100% suerte!

de_a_poquito escribió: Como sea, me alegro mucho por vos. Te aprecio mucho. ¡Felicitaciones!. :respeto:

Me leí recién y me sonó medio balinazo...¡nada que ver, eh! :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 12, 2011 2:58 pm

pablo9494 escribió: Ojala hubiera sido, asi, sali mucho mas alto que esos precios (mis amigos mas cercanos del foro saben a que precio sali) supuestamente parezco un buen trader, pero no lo soy, fue todo de casualidad, vendi en el momento justo, compre mas abajo y listo! Suerte le dicen muchos, yo creo lo mismo, 100% suerte!

Como sea, me alegro mucho por vos. Te aprecio mucho. ¡Felicitaciones!. :respeto:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 12, 2011 2:56 pm

apolo1102 escribió:Un ejemplo:
Tengo 100 en el agente A, 60 propios y 40 prestados, 50 tomados en garantia.
Transfiero los 50 libres al agente B, contra eso tomo 40 de caucion, me llevo esos 40 en $ al agente A, cancelo caucion en A, libero los 50 titulos tomados en garantia y luego los transfiero al agente B.

Costo cero, y el riesgo no lo veo.

Ahhh que vivo. Tenés que haber confiado/pactado que el agente B te de 40 de caución contra 50 que le llevaste.

Acá no se consigue eso....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 12, 2011 2:55 pm

de_a_poquito escribió:Al final, lo tuyo Pablo fue todo una estratagema planificada desde el primer día:
1) Simulaste pasarte a un Agente nuevo al que le endilgaste no se que entredicho con el monto de caucho prometido. Y pasaste toda tu posición nomás.
2) Te ocupaste de ventilar la trastada a los cuatro vientos con el único y esperado propósito de que te bannearan (cosa que obviamente ocurrió) tan solo para tener disponible tiempo disponible en el anonimato y operar vendiendo todo sin que nadie sospechara por que no posteabas.
3) No contento con lo ya embolsado, volviste a desarmar palanca y a cambiar de Agente, ahora si, moviendo todo a quien te da el caucho acordado.
4) y claro!!, entrás de lleno hoy!! cuando todo llegó a tu muy bien pronosticado (y nada publicitado en el foro) piso de precios.

¡Que jugador! :respeto: :respeto:

:115:

Ojala hubiera sido, asi, sali mucho mas alto que esos precios (mis amigos mas cercanos del foro saben a que precio sali) supuestamente parezco un buen trader, pero no lo soy, fue todo de casualidad, vendi en el momento justo, compre mas abajo y listo! Suerte le dicen muchos, yo creo lo mismo, 100% suerte!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 12, 2011 2:53 pm

Phantom escribió: Acá hacemos distinto. Cubrite (son tuyos) y transferime todo el resto.
Pero depende de la confianza.

apolo1102 escribió:El tema es que tenes dos comisiones.
Haciendo en tandas como yo te decia, no pagas nada.

Phantom escribió:Si. Estás pagando tiempo y riesgo. Sólo que no te das cuenta....

Siempre pagas tiempo y la medida de ese tiempo es el riesgo implicito del mismo tiempo...es un trabalenguas pero es asi nomas!

Volver a “Foro Bursatil”