PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La verdad pense que hoy con el balance se disparaba....
Great Pek escribió:4.37 maso
entonces en el microcentro lo estan regalando. jajajajjajaa
gASTON, AMIGO, NO PUEDO, ME ESTAN VIGILANDO DE CERCA, me llamaron por telefono con amenazas, dicen que soy el Bin Laden del foro, parece que la cosa se esta poniendo pesada asi que voy a llamarme a silencio hasta que todo esto se calme, un abrazo, te veo en la feria 
Ma perque non bola
un saludo al mas bala del foro
un saludo al mas bala del foro
kilo, hace algo, cuando tocan los 2.57 tu amigo se enoja.. se va a pudrir aca.
a cuanto esta el dolar cable
Pensé que me habías llamado
Yo soy medio verde en esto, por eso quizas diga bastantes burradas.
Pero con el volumen de compras de ayer, a precios de alrededor de 2.55, significa que alguien esta armando posiciones a ese precio, obviamente pensando que es buen precio de compra. Obviamente tambien esperan que ese precio suba.
Eso hace que me quede un poco tranquilo de la situacion. O en todo caso, ayer hubo una manada de ******* que rifo $ 5.000.000.
Como es la cosa?
Pero con el volumen de compras de ayer, a precios de alrededor de 2.55, significa que alguien esta armando posiciones a ese precio, obviamente pensando que es buen precio de compra. Obviamente tambien esperan que ese precio suba.
Eso hace que me quede un poco tranquilo de la situacion. O en todo caso, ayer hubo una manada de ******* que rifo $ 5.000.000.
Como es la cosa?
Que querés RONIN ?
Che, no me dejen solo, alguien que me acompañe a hacerle el aguante