un saludo al mas bala del foro
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ma perque non bola
kilo, hace algo, cuando tocan los 2.57 tu amigo se enoja.. se va a pudrir aca.
a cuanto esta el dolar cable
Pensé que me habías llamado
Yo soy medio verde en esto, por eso quizas diga bastantes burradas.
Pero con el volumen de compras de ayer, a precios de alrededor de 2.55, significa que alguien esta armando posiciones a ese precio, obviamente pensando que es buen precio de compra. Obviamente tambien esperan que ese precio suba.
Eso hace que me quede un poco tranquilo de la situacion. O en todo caso, ayer hubo una manada de ******* que rifo $ 5.000.000.
Como es la cosa?
Pero con el volumen de compras de ayer, a precios de alrededor de 2.55, significa que alguien esta armando posiciones a ese precio, obviamente pensando que es buen precio de compra. Obviamente tambien esperan que ese precio suba.
Eso hace que me quede un poco tranquilo de la situacion. O en todo caso, ayer hubo una manada de ******* que rifo $ 5.000.000.
Como es la cosa?
Que querés RONIN ?
Che, no me dejen solo, alguien que me acompañe a hacerle el aguante 
LUCHO escribió:Y quien mueve?
muevo yo Mauro, el ADR.
pd que tiempos aquellos de fultbol de primera en ATC, Mauro Viale y Macaya. No se olviden del Beto Marcico.
Y quien mueve?
muevo yo Mauro, el ADR.
pd que tiempos aquellos de fultbol de primera en ATC, Mauro Viale y Macaya. No se olviden del Beto Marcico.
muevo yo Mauro, el ADR.
kilobat escribió:YA BOLO?????
Mientras no sea bolo fecal, todo bien.
YA BOLO?????