TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 12, 2011 11:19 am

Esperemos aguante 16.8...
Poca venta, poca compra, por ahora no pasa nada...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 12, 2011 11:07 am

Lucio, bienvenido. Muy buen primer post.
Suerte en tus inversiones.
Lucio escribió:Buenas…
Como muchos de los que vi presentarse, los vengo leyendo desde hace mucho, y si cuento que leí varios post escritos antes de que los siga con regularidad, un poco más.
Arranqué con 25 años en 2008, comprando derechos sobre bonos, pasando a bonos a fines de 2008 / principios de 2009. En gran parte gracias a ustedes, he aprendido sobre el tema, y logrado que mis ingresos por inversiones sean en este momento, comparables a mis ingresos por mi actividad principal (abogado tributarista).
En su momento los seguía en títulos y disfruté del Coboba, pase por pr13, nf18, bded, ro15, am11 y desde el año pasado me cambié a cupones, empezando por tvpp y ahora casi 100% en tvpa y tvpy. Hoy leo a los Pantufleros y espero algún día llegar a tener esa opción.
Mis movimientos no son muy sofisticados, ni a muy corto plazo, y realmente no le dedico el tiempo suficiente para entender todo lo que ustedes comentan que hacen. Actualmente estoy bastante perdido con las opciones y las palancas. Pero por lo poco que leo y entiendo, les agradezco mucho a todos.
En el último tiempito ingresaron varios con los cuales espero no me identifiquen, si posteo algo fuera de esta presentación, será porque lo considere valioso.
Saludos,
Lucio

Lucio

Mensajepor Lucio » Jue May 12, 2011 10:50 am

Buenas…
Como muchos de los que vi presentarse, los vengo leyendo desde hace mucho, y si cuento que leí varios post escritos antes de que los siga con regularidad, un poco más.
Arranqué con 25 años en 2008, comprando derechos sobre bonos, pasando a bonos a fines de 2008 / principios de 2009. En gran parte gracias a ustedes, he aprendido sobre el tema, y logrado que mis ingresos por inversiones sean en este momento, comparables a mis ingresos por mi actividad principal (abogado tributarista).
En su momento los seguía en títulos y disfruté del Coboba, pase por pr13, nf18, bded, ro15, am11 y desde el año pasado me cambié a cupones, empezando por tvpp y ahora casi 100% en tvpa y tvpy. Hoy leo a los Pantufleros y espero algún día llegar a tener esa opción.
Mis movimientos no son muy sofisticados, ni a muy corto plazo, y realmente no le dedico el tiempo suficiente para entender todo lo que ustedes comentan que hacen. Actualmente estoy bastante perdido con las opciones y las palancas. Pero por lo poco que leo y entiendo, les agradezco mucho a todos.
En el último tiempito ingresaron varios con los cuales espero no me identifiquen, si posteo algo fuera de esta presentación, será porque lo considere valioso.
Saludos,
Lucio

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 12, 2011 10:36 am

Gramar escribió:¿Quién será el próximo Ministro de Economía?

Canyengue. Yo lo voto -

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 12, 2011 10:34 am

Dolares ? Ya paso eso, cobra en Ameros, es lo que se viene...
canyengue escribió:
con respeto a a APOLO del cual valoro mucho sus estudios sobre cupones
le digo que mis clases de operatoria bursatil son particulares y el pago es en dolarer(`por ahora los sigo aceptando a pesar
de la depreciacion del mismo con respecto a otras monedas duras)
por ser integrante activo del foro sabre tener una a tencion sobre mis honorarios
que tengamos todos un buen dia,y si es posible con buenas ganancias

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 12, 2011 10:34 am

¿Quién será el próximo Ministro de Economía?

Bono

Mensajepor Bono » Jue May 12, 2011 10:33 am

fenixio2011 escribió:Otra pregunta basica, si aca el tvpy esta 74.50 y alla 17 aprox significa que el dolar implicito alla es el cociente 4.38 ?

correcto.

pero es todo aproximado xq los precios van cambiando permanentemente, si queres saber el cambio real le tenés q consultar a tu operador y eventualmente negociar.

Volver a “Foro Bursatil”