TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue May 12, 2011 9:32 am

Otro dia complicado por las masterias primas. Veremos que pasa con nuestro querida soja, por el momento cae un 1%

silverado

Mensajepor silverado » Jue May 12, 2011 8:36 am

Lo bueno que uno siempre aprende, que debe hacer y que no debe hacer.

El post, de JPK, a quien saludo afectuosamente, un ejemplo de prudencia que se deberìa leer antes de empezar a postear.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 11, 2011 11:59 pm

Se ha llenado de posteadores truchos el foro. Aburren y cansan. :117: :117: :117: :117:

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié May 11, 2011 11:59 pm

Phantom escribió:Que lo parió, media hora leyendo después de la cena.

Hoy puse medio en joda medio en serio: Les cagaron el tópic.

Llueven nicks acá?

Teoria conspirativa de medianoche: la proliferacion de nicks es una estrategia del gran hermano para diluir la intervencion de los foristas preexistentes, cuanto mas valiosos y antiguos, mayor es el efecto dilutorio (?)... :idea:

martin

Mensajepor martin » Mié May 11, 2011 11:57 pm

murddock escribió:Te dije que venia con el paso cambiado en Rta. Variable. Pero nose para que le discutis si el sabe todo..

:117:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 11, 2011 11:57 pm

Que lo parió, media hora leyendo después de la cena.

Hoy puse medio en joda medio en serio: Les cagaron el tópic.

Llueven nicks acá?

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 11, 2011 11:56 pm

Te dije que venia con el paso cambiado en Rta. Variable. Pero nose para que le discutis si el sabe todo..

martin

Mensajepor martin » Mié May 11, 2011 11:52 pm

cayengue el 3 de mayo decía que había que vender teco y comprar irsa y Frances. Vean lo que subió teco desde que cayengue posteó eso y lo que pasó con francés y Irsa ... :mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Mié May 11, 2011 11:51 pm

martin escribió:
Hasta me parece un post oportuno para estos tiempos dado que las últimas semanas hay como un cierto deja vu de ciertas épocas donde el tópic de títulos públicos e llenaba de foristas agoreros que anunciaban tempestades que al final no se producían y hasta con argumentos similares a los de esos tiempos. La diferencia es que en ese momento tenía más energía y voluntad para contestar con extensos posts y hoy, en general, no tengo tanta motivación ni energía por denominarlo de alguna manera...

:D

Hoy fue mi primer día en el foro; debute con un post. sabana; para los próximos tratare de usar la tijera.
Agradezco a los que me dieron la bien venida, Roque Feler - MiguelS - Apolo -Hernan 1974
Nevermore - Gustino61 - Pmanu - Hielasangre; extiendo mi agradecimiento al resto ya que fueron piadosos y no me largaron los perros.
Hoy es un muy buen día!!! las palabras de Martincito me ponen reblando, llegan profundo.
Espero conocerlos personalmente en algún encuentro cuponero; así podre abrasar a Martín, mí hijo cibernético; abrazo sincero y fraterno que anticipadamente hago extensivo a todos...
los aprecio José
P. D. Juan va estar muy contento de leer tu conceptuosa bienvenida.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié May 11, 2011 11:49 pm

Arucho escribió:Buenas:

Hoy un forista posteo que para calcular la tasa de los lotes utiliza esta formula, alguien me puede decir que quiere decir

X

S

C

la calculo asi: (X/(S-c) - 1) * 365/76

Perdon si el tema ya se hablo hace tiempo pero no la encontre en el bsucador

Arucho, lo tenia preparado para contestar pero me colgue leyendo las 7999 paginas de peleas y demas, de lo cual saque diversiones varias y algo de info muy util aunque tambien inquietante... esto de la bolsa q lo tiro :pared:

X es precio de ejercicio (15)
S es el precio actual del subyacente o cupon (16.87)
c es la prima (2.7)

No se de donde saque la nomenclatura, creo que de mi asesor pirincho.... K tambien se usa para el strike o precio de ejercicio. p para prima...

martin

Mensajepor martin » Mié May 11, 2011 11:48 pm

capi cayengue es un ganador. Todavía no te diste cuenta ???...Seguramente tiene cupones comprados en mínimos porque la tiene clara, clarísimaaa !.... :lol:

abrazo capi

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié May 11, 2011 11:45 pm

Arucho escribió:Buenas:

Hoy un forista posteo que para calcular la tasa de los lotes utiliza esta formula, alguien me puede decir que quiere decir

X

S

C

la calculo asi: (X/(S-c) - 1) * 365/76

Perdon si el tema ya se hablo hace tiempo pero no la encontre en el bsucador

Fenixio te agradeceria que me contestes este post... gracias

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié May 11, 2011 11:44 pm

tordo75 escribió: Hoy mi jefe me dice.. "finalmente compraré cupones..." y a los 5 minutos me llama que estaba en manos libres con su ejecutivo del Banco Rojo.. el pibe dice al aire "Ricky (mi jefe).. éste Bono corta Cupón en diciembre.. es para arriesgados, no se si te sentirás cómodo".. Mi respuesta fué... "Mira Damián (ejetruchivo).. yo tengo nominales, caución y lotes.. todo cupón (antes le corregi lo anterior subrayado)"... "Nuuuuu.. vos tenés un perfil extremo" me dijo, mientras mi jefe me miraba como diciendo "no te conozco así".. y le terminé ciciendo.. "Ricky.. decime cuanta $ tenés que mañana vemos que hacemos"..
O sea... habrá rambitos.. agoreros.. malhablados.. lo que quieran... si se cobrara Canon a las ganzadas.. tendriamos un PBI del 14 o 15%.. pero tranquilo eh..!!!

no tendrias que atar la suerte de los cupones a la suerte laboral... diversifica un poco :2230:
muy buen relato, me garque de risa... que le recomendas a tu jefe tvpp o tvpy/a/0 ?? Saluts. :116:

Volver a “Foro Bursatil”