Y este es un forista que sabe de bolsa ?????... mamitaaaa !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Hoy el cupón bancándose una fuerte baja del dow, que podría haber servido de excusa para seguir bajándolo, parece un interesante indicador que estamos cerca de un piso para el TVPP.
canyengue escribió: no tiene nada que ver
juntan pajaritos con manzanas
dejen de decir boludeses
criacuervos escribió:Ademas , aclaremos algo.. no confundamos el aumento del tipo de cambio con el bono...si estas hablando de aumento por el tipo de cambio entonces no hay que mirar ro15 ni nada.. hay que comprar el billete y listo..
martin escribió:Rambo ya me doy cuenta que se están dolarizando las carteras y eso hace que los bonos en dolares ya estén carísimos en relación a los bonos en pesos. La pregunta es si ya se dolarizaron todos los que se querían dolarizar o tadavía van a seguir pagando carísimos como están algunos bonos en dolares.
Como termina esto ????.... Un día se dan cuenta que no pasa nada grave y que están invertidos en activos carísimos y que para colmo pagaron caro y empiezan a ver que los otros activos que despreciaron empiezan a subir mientras los activos que pagaron caros empiezan a bajar !!!. Generalmente termina así. No creo que esta vez sea la excepción.
canyengue escribió: los que compran titulos en dolares,estan comprando un titulo en moneda hoy regalada en el mercado interno
el dolar esta desfasado en funcion de los costos internos y se sigue desfasando dia a dia con la inflacion
creo que vamos por mal camino
el mercado nunca se equivoca,sepan leerlos
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, davinci, elcipayo16, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], heide, j5orge, MarianoAD, OSALRODO, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 3283 invitados