GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Verde con todos los otros bancos para abajo... otra vez... que cosas 

buenas...
en mi opinión hoy debería tener un máximo de 81 y un mínimo de 58.. que es lo que indicaría el canal descendente.
en mi opinión hoy debería tener un máximo de 81 y un mínimo de 58.. que es lo que indicaría el canal descendente.
-
- Contactar:
Ahora estamops 0.02 mas cerca que nos ejerzan...

BlackJack escribió:Si por la semana que viene toca los 6 con volumen y se mantiene sobre 5,35/5,4 durante la semana siguiente, estaria confirmando una salida alcista. Si perfora las 5,31 los mas probable es que siga bajando.
Veremooooossss
hola soy nuevo en el foro pero los sigo hace tiempo, concuerdo bastante, y tambien creo que habra una correccion, que puede llegar a los 5,50 pero es un cambio de tendencia. para mi

saludos
Los informes diarios de IAMC son de la jornada anterior.......si no me equivoco hay que esperar hasta mañana para saber lo de hoy.

Segun IAMC hay 497.000 lotes lanzados en Total. De los cuales 110.000 son descubiertos.
satoonce escribió:Son 300 o 30.000 lotes, porque por 300 lotes como rompes las pelotas, va con onda
Saludos

Son 300 o 30.000 lotes, porque por 300 lotes como rompes las pelotas, va con onda
Saludos
Saludos
Muy bien jps , cada uno con su estrategia
Pero no olvidar que si la semana que viene sigue boyando entre 13 y 13.30 U$, ya los calls JU los van a tener entre un - 10 y -35 aprox.
( al cierre de hoy ) segun la base, a un mes del vto entramos en tiempo de descuento.
Y con ADR en la misma linea, la ultima semana de mayo empezarian a pegarle
fuerte. ATENTI
yo conservé mis 300 de la 6.00ju ( vendido claro), no voy a recomprar con minima perdida, algo q en 15 dias va a valer un cuarto o un quinto de su valor actual IMO
Todo teoria y opinion, no me sigan
U$ 13.15
Pero no olvidar que si la semana que viene sigue boyando entre 13 y 13.30 U$, ya los calls JU los van a tener entre un - 10 y -35 aprox.

Y con ADR en la misma linea, la ultima semana de mayo empezarian a pegarle

yo conservé mis 300 de la 6.00ju ( vendido claro), no voy a recomprar con minima perdida, algo q en 15 dias va a valer un cuarto o un quinto de su valor actual IMO
Todo teoria y opinion, no me sigan

U$ 13.15
yo ahora quede lanzado en calls y di algunos puts
ademas mantengo los calls en cartera de la 6,50 esos no los toco
si no sirven mala suerte
mientras me divierto lanzando y recomprando, o si lateraliza me quedo en el molde
ademas mantengo los calls en cartera de la 6,50 esos no los toco
si no sirven mala suerte
mientras me divierto lanzando y recomprando, o si lateraliza me quedo en el molde
Seamos sinceros, no considero q muchos le crean a esta "suba", es claramente lateral y aca sigue vigente y firme el techo de los $ 5.80
Solo atenti, no tanto por tener pelpas sino por los calls JUN
13.12

Solo atenti, no tanto por tener pelpas sino por los calls JUN

13.12
-
- Contactar:
Si... pero va solita...
lo mejor que le puede pasar a la suba es que pocos le crean