Inversor Pincharrata escribió:Perdòn por el error
5.9 centavos
Vos no tenes que pedir perdon, perdon tienen que pedir los que operan el papel.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Perdòn por el error
5.9 centavos
Inversor Pincharrata escribió:Cobre 0.597 centavos por acciòn, nada mal, hay que ver que pasa con el aumento de capital que menciono Fafa.
dinosaurio escribió:Este es un excelente papel de inversión. Aunque mediana en estructura una gran empresa por sus directivos como hay pocas, aunque tal vez conservadora, precisamente para ahorrar a largo plazo. En lo personal vuelvo a comprar desde el 2007 cuando vendí mi posición, por ahora unas pocas, sin prisa pero sin pausa.En la medida que concrete un negocio comprare mas. Veo al papel como refugio de valor en un momento complicado de la economía y sin muchas opciones claras.
rafa escribió:Quiero aportar algunos comentarios respecto de los ultimos post vertidos.
Por un lado, el no ajuste por inflación es una realidad de TODAS LAS EMPRESAS, no solo en LONGVIE.
El ganador es el Estado, que en vez de cobrar el 35 % de ganancias se lleva 50 o 60 % segun el caso. Es cierto que el directorio de LONGVIE es bastante lloron, respecto de las perspectivas, ya que si yo le hubiese hecho caso en la primer asamblea que asisti tendria que haber vendido todo, pero al final me quede y no me fue tan mal...
Me acuerdo dos años atras cuando se hablaba que el tema de los costos de mano de obra eran los del 1 a 1 y eran insostenibles y sin embargo, crisis y todo se sigue ganando plata (aunque menos de la que dicen los balances)
Respecto de la restricción del ingreso del importado, esta logrando el efecto deseado por el gobierno y es que empezaron a
instalarse fabricas de electrodomesticos en Argentina, con lo cual ahora la competencia la tenemos adentro y no afuera, o sea es lo mismo. Por eso la inversión en LONGVIE para modernizar la producción de lavarropas.
Respecto de los comentarios de Montesano, sobre que ******* los que venden a perdida, un comentario: El mercado es asi, los que venden es por que compraron primero, y los que compraron en algun momento sostenieron la cotización o la subieron, solo que en otro momento. No siempre alguien vende por que no le gusta una empresa, sino que puede tener mil motivos para hacerlo, como ser tener una necesidad de efectivo, arbitrar a otro papel, o lo que fuere.
Yo estoy hace 25 años en el mercado y he escuchado muchas historias de liquidaciones que no tenian nada que ver con fundamentos de las empresas sino por temas totalmente ajenos a la empresa. Si en el 2009 yo me hubiese asustado, por que que los "fondos" regalaban a diestra y siniestra toneladas de Siderar a 8 pesos, no hubiese comprado, por que no hay que pensar por que vende el otro, sino ver las realidades y actuar, en lo que uno cree.
chango salteño escribió:Lo Bueno TODO LO MENCIONADO LO MALO ES QUE NOS PRESENTEN UNA Memortia Anual Excelente como la presentada pero con la QUEJA de que la GANANCIA SERÍA MENOR si se reconocería LOS RESULTADOS POR EXPOSICION A LA INFLACION. Con el "respeto" que me merecen los integrantes del directorio YA QUE HACEN mencion a esa NORMATIVA VIGENTE deberían TAMBIEN HACER MENCION que los resultados obtenidos son producto ademas de la trayectoria de la empresa, la solides de la misma, el prestigio de sus marcas TAMBIEN es producto de la " GRAN PROTECCION QUE POSEE EL SECTOR LINEA BLANCA " ES DECIR me enseñaron de pequeño QUE NO DEBEMOS SER DESAGRADECIDOS EN LA VIDA ( quede claro que mi comentyrio no posee intencionalidad politica dado que no es lugar y aún así tampoco lo haría dado que ello es MUY PERSONAL )
chango salteño escribió:Lo Bueno TODO LO MENCIONADO LO MALO ES QUE NOS PRESENTEN UNA Memortia Anual Excelente como la presentada pero con la QUEJA de que la GANANCIA SERÍA MENOR si se reconocería LOS RESULTADOS POR EXPOSICION A LA INFLACION. Con el "respeto" que me merecen los integrantes del directorio YA QUE HACEN mencion a esa NORMATIVA VIGENTE deberían TAMBIEN HACER MENCION que los resultados obtenidos son producto ademas de la trayectoria de la empresa, la solides de la misma, el prestigio de sus marcas TAMBIEN es producto de la " GRAN PROTECCION QUE POSEE EL SECTOR LINEA BLANCA " ES DECIR me enseñaron de pequeño QUE NO DEBEMOS SER DESAGRADECIDOS EN LA VIDA ( quede claro que mi comentyrio no posee intencionalidad politica dado que no es lugar y aún así tampoco lo haría dado que ello es MUY PERSONAL )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 785 invitados