Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Enrique Cido
Mensajepor Enrique Cido » Mié May 11, 2011 9:54 pm
capi escribió:
hoy con las tasas q habia a Octubre y en Julio, era negocio rebolear a q te ejerzan Mayo y usar la guita para obtener liquidez o para cubrirte con mas lotes hacia adelante. Es decir en lugar de vender a 16.85 q te pagaban dabas lotes.
Estas shorteando gamma con esa estrategia. El tema es si antes de opex Mayo se pega una subidita de 2 o 3 puntos. Ahi te sale caro. Anyway, mañana si esto no empieza a levantar salgo de los lotes Mayo. La time erosion ahora empieza a acelerarse.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié May 11, 2011 9:46 pm
Que ******* el cartel ese , loco... ya me puso de mal humor... me complican todo, me meten cosas, carteles... me cortan la calle, me gritan, me empujan... me ponen carteles hinchapelotas.. a quien se ocurrio el cartelito ?.. quien fue el genio ?..
mandamelo unos dias aca a La Matanza que le hacemos un cursito rapido .. dio mio...
-
JPK
Mensajepor JPK » Mié May 11, 2011 9:18 pm
apolo1102 escribió:
Hay un error conceptual, pago no es rendimiento, ojo.
Saludos. Muy bueno tu otro post.
no pensé en rendimiento, sería muy complicado tendría que pasar la inversión a dólares iníciales
y tomar una cotización final más certera; justamente hasta en un escenario muy improbable, como calculo MiguelS de $6 x dólar para Dic. las cuentas favorecen al TVPP.
Si podes revísame la planilla; confió en tu criterio y desde ya gracias
abrazos José
-
capi
Mensajepor capi » Mié May 11, 2011 9:07 pm
CERO escribió:No entiendo lo último Capi. Lo que digo es que si vos tenés mucho Marzo o estás muy apalancado y tenés de los meses siguientes, no es malo vender a la par porque los lotes de los meses que siguen bajaron mucho más. Si Mayo sigue bajando te pusiste líquido y lo recomprás más abajo. Y si suben enseguida se van a separar los precios como sucedía hasta hace tres días. Además te cubris comprendo 17 mayo a 0,20 y 16,5 a 0,60. Es más, hay muchas bases de junio que no se habren porque no pueden tener precio. ¿Si 11,5 julio te lo venden a 5,8, cuánto pude valer junio? Le tenés que reventar. Fijate que la semana pasada valía un peso más.
yo hoy sali a dar Mayo y compre Julio, comparto tu estrategia.
-
Consolidacion
Mensajepor Consolidacion » Mié May 11, 2011 9:00 pm
[quote="pablo9494"][quote="pablo9494"] En el mercado hay gente que tiene compulsion por el trading (y son una maquina de perder guita), son los mismos que no pueden postergar consumo presente por uno mayor en el futuro (estos estan condenados al fracaso en la vida, no en la bolsa)...
El mercado de valores y la guita fuerte no son para los debiles, que hacen las cosas del individuo promedio...aca hay que tener paciencia, mucho huevo y temple para sortear situaciones si sabemos para donde vamos...
Pablo coincido con tu opinion sobre el inversor promedio, que individualmente no influye en el rumbo de los mercados pero en manada siempre causa problemas, transitorios pero problemas al fin.
-
Adjuntos
-
Inversor Promedio.doc
- (56 KiB) Descargado 34 veces
-
capi
Mensajepor capi » Mié May 11, 2011 8:57 pm
Phantom escribió:No se puede comprar un monitor 3D como este.
Salió un nick y me cacheteó. Y otros 10 se cagaban de risa....
tnes el de Geko en Wall Street 2?
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Mié May 11, 2011 8:56 pm
No se puede comprar un monitor 3D como este.
Salió un nick y me cacheteó. Y otros 10 se cagaban de risa....
-
capi
Mensajepor capi » Mié May 11, 2011 8:52 pm
CERO escribió:El tema es que estaban tirando 17 junio a 0,70. Bajas deuda y podés ganar más. Y sino sube ganaste plata. Cuaqndo tenés lostes de 15 junio o julio podés lanzar mayo. cuando hay una gran baja se queda todo en dos baldosas. Y cuando se despega está el negocio. Es más, también compre ¡15 junio a 2,40! Viendolo así 15 mayo a 1,95 es caro. Mis respetos
hoy con las tasas q habia a Octubre y en Julio, era negocio rebolear a q te ejerzan Mayo y usar la guita para obtener liquidez o para cubrirte con mas lotes hacia adelante. Es decir en lugar de vender a 16.85 q te pagaban dabas lotes.
-
JPK
Mensajepor JPK » Mié May 11, 2011 8:51 pm
MiguelS escribió:Gracias JPK:
Abrí la planilla y testeé valores.
Recién con un u$s a $6 se equipararían los rendimientos en dólares.
Con valores menores a $6 rinde más, según tu planilla, el TVPP.
¿Es así?
Saludos
Si a mí me da igual y estoy un tanto sorprendido; sería bueno que alguien más la revise.
Subí la planilla con la idea de aportar a unas ideas que aporto Atrevido el domingo
Volver a “Foro Bursatil”