PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Gaston89

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gaston89 » Mié May 11, 2011 9:55 pm

con las pampero en la mano para mañana :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 11, 2011 9:55 pm

Dale segui ya van 3120 boludeces que escribis. Porque no te escribis la 3121?? :)

Ademas nose de que frula tomas, pero Alacran no se quien es y jamas tuve un cruze con el. Asique anda tomando la pastilla roja. Porque te falla algo Shasper-

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 11, 2011 9:41 pm

Ah, me olvidaba, hace menos de 1 año atrás cuando el papel yiraba en los 1,50, gastabas con que el papel iba a seguir lateralizando y vos eras el genio del lanzamiento sin riesgo....mientras los que teníamos papeles eramos los lonyis....
En fín flaco, Demasiado Ego lo tuyo, Mucho Narcisismo al dope.....
Es más, tiempo atrrás le saliste como un loji a coparle la parada a Alacrán a quién conozco y es un tipo que sabe y le pasa el trapo a varios, en fín, deberías ser más humilde flaco, te la creíste y terminás tirando cualquier verdura....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 11, 2011 9:38 pm

murddock escribió:La discusion de si el ADR existe o no existe va ser eterna, pero lo concreto como diria mi amigo Kilo es que aca hace varios OPEX que se vienen haciendo un Festin los lanzados. Te le encreman un poquito hasta que sale hasta el Perro Pluto hablar de 3-4-5 pesos y ahi te enchufan lotes a 9 manos. Mas doppo te la vuelven a a bajar para quedarse con todas las primas. Hasta que ese comportamiento no cambie a seguir con la misma mecanica. IMOP. :mrgreen:

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa man....y cambiás de tema corriendo el arco, haciéndote el sota con la pifia...
Flor de Pifia, muy suelto de cuerpo tirabas que el adr qeu no existía....
Yo no te discuto de AT porque no se...pero vos a mí no me podés discutir ni dos líneas de AF porque nop sabés leer un balance siquiera.
Pero quedate tranqui, me va bien, tengo una posición muy grande en Pampa, más de la que te imaginás, por desgracia no te sigo, vos que sos el Capo y el más exitoso.....

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié May 11, 2011 9:38 pm

Para Murdock :mrgreen:
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (8.42 KiB) Visto 371 veces

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié May 11, 2011 9:30 pm

Murdock, con lo del perro Pluto me mataste :mrgreen: no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr de ca garmeeeeeeeeee de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Che, Murdock me dio una idea, porque no le ponen alas al perro Pluto, por ahi vuelaaaaaa :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 11, 2011 9:27 pm

La discusion de si el ADR existe o no existe va ser eterna, pero lo concreto como diria mi amigo Kilo es que aca hace varios OPEX que se vienen haciendo un Festin los lanzados. Te le encreman un poquito hasta que sale hasta el Perro Pluto hablar de 3-4-5 pesos y ahi te enchufan lotes a 9 manos. Mas doppo te la vuelven a a bajar para quedarse con todas las primas. Hasta que ese comportamiento no cambie a seguir con la misma mecanica. IMOP. :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié May 11, 2011 9:27 pm

Che, ponganse de acuerdo, unos dicen que la manejan de aca otros que la manejan de alla, al final, de donde la manejan??? me van a volver loco, asi no puedo seguir operando, sin saber de donde la manejan, nesecito saber de donde la manejan para poder manejar mis compras y mis ventas, sino como manejo mis inverciones, yo entiendo perfectamente que es una cuestion de manejo, pero diganmelo asi yo puedo manejarme mejor., Saludos manijeros....opsss, perdon, se me escapo, saludos manejadores. :mrgreen:

P.D: Ya bolo??? :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 11, 2011 9:21 pm

qué decís? Si el adr no existe, la manejan desde acá?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 11, 2011 9:19 pm

Yo creo que hasta octubre de 2010 no existía el ADR, es más, si veíamos el intradiario era una escalera. Ahora tiene mucho más volumen que entonces y, en promedio, puede ser más alto. Pero, muchas veces, cuando abrió BCBA después de NY, PAMPA se dio vuelta, ya sea para abajo o para arriba. Dicho sea de paso, hoy llegó a 2,6 y el ADR recién llegó a los 15,10 un rato después.. Cuando BCBA no cotiza, PAM ni se mueve (está bien que otros ADRs tampoco lo hacen). Hoy, el que puso freno a la suba fue un guazo vendiendo 150k pelpas a 1,59 cuando ya no había tantas ganas de comprar. Las puntas son más cerradas, tienen menos volatilidad, acá.

En última instancia, yo opero lotes de esta, y si acá sube... no queda otra que convalidar en lotes.

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mié May 11, 2011 6:49 pm

yo creo que hay una gran conflicto entre la suba y la baja y mucha especulación que evita que suba definitivamente... hasta no corregir esto no pegará un salto hasta los 3.... (humilde opinión)

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 11, 2011 5:51 pm

Estimados.. ningun papel del Merval que tenga ADR esta disociado del mismo, el cierre del ADR fue levemente negativo creo y eso condiciona mañana , dependerá del volumen aqui y en EEUU...

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié May 11, 2011 5:29 pm

dEJATE DE JODER pABLO, si vos operas con la calculadora :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”