C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Por mi parte aguanto aca. La primera vez entre en 2009 mediados y sali a mediados de 2010. Me comi bajas fuertes pero al final casi duplique el capital. El banco tiene fundamentals buenos por eso me gusta el papel. Yo la veo para arriba igual que el amigo PAC (vean su blog) no se en cuanto pegara el salto pero la espero.
gracias maragato ahi lo pude hacer
alguno me puede decir como hago para hacer el split en el metastock. gracias
Despues del RS ahora tiene mas margen para bajar, cuando baje de nuevo los usd 5 haran otro RS, C mas conocida como flor de pedazo de por...ga!!!
Chopper escribió:A LA ÑOOOOONGAAAAA !!!! A este pasor egresaremos a 4.45 USD en una semana, somos pobres, somos Homeless !!! chaleeeeee
![]()
![]()
En realidad a lo que cotiza ahora seria valor $4.17 le erraste con el calculo
Que paliza le estan dando a C

-
[segun dicen los que tienen experiencia cuando se produce un rs, la accion al poco tiempo sube, hoy no le podemos pedir suba, si bajo todo, hay que tener paciencia.-[/quote]
La experiencia mas próxima que yo recuerde es Mirgor, una vez ocurrido pego un recorrido bárbaro para
, además pienso que en el caso de citi es un inversión a largo plazo, directemente ligada a la recuperación de los indicadores de los EEUU, una vez que se fortalezca la economía y por ende el dolar, esto sale fuerte para arriba, creo que es la visión más probable.Saludos
La experiencia mas próxima que yo recuerde es Mirgor, una vez ocurrido pego un recorrido bárbaro para

hola, hay alguien que sepa algo y me pueda decir que pasa y que pasara? gracias.
segun dicen los que tienen experiencia cuando se produce un rs, la accion al poco tiempo sube, hoy no le podemos pedir suba, si bajo todo, hay que tener paciencia.
los tenedores de C , somos cinturon negro de paciencia y de aguante. una baja anunciada como esta hace saltar stpos, desparrama desanimo y limpia el mercado de asustadizos. hasta que no este arriba de 55 ni pienso en salir, aunque me doy cuenta que perdi fortunas mientras con un mix de otras acciones podria estar muy saludable. aguantare...mientras pueda ( hoy me pego muy fuerte...)
segun dicen los que tienen experiencia cuando se produce un rs, la accion al poco tiempo sube, hoy no le podemos pedir suba, si bajo todo, hay que tener paciencia.
los tenedores de C , somos cinturon negro de paciencia y de aguante. una baja anunciada como esta hace saltar stpos, desparrama desanimo y limpia el mercado de asustadizos. hasta que no este arriba de 55 ni pienso en salir, aunque me doy cuenta que perdi fortunas mientras con un mix de otras acciones podria estar muy saludable. aguantare...mientras pueda ( hoy me pego muy fuerte...)
cordobesa escribió:hola, hay alguien que sepa algo y me pueda decir que pasa y que pasara? gracias.
segun dicen los que tienen experiencia cuando se produce un rs, la accion al poco tiempo sube, hoy no le podemos pedir suba, si bajo todo, hay que tener paciencia.-
no se pongan locas chicas.. los fondos no arman y cierran posicion todos los dias....
esto es
yo la veo pronto en 55....
esto es

HOy no es parametro de nada, si cres que es claramente tendencia, tenes que irte de esta papel y de todos!!! Si no tenes que esperar, lo de los fondos de inversion y mutuales es cierto no es un invento. habra que esperar el proximo bce? o un dia como hoy a ese precio es lindo para que empiezar a comprar. Esto es solo mi opinion