GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
extensivo mi saludo a jps.
coincido con diego, no se si fue el rumor, fue una valorizacion del mercado argento en general
esa entrada la vamos a volver a ver en algun momento, posiblemente antes de las elecciones y podria un climax quizas cuando el peor gobierno "democratico" de nuestra historia tenga fecha de salida
no me soprenderia que suba un 200% en una semana el merval en ese escenario
muchos hablan de tendencia y minimos decrecientes, pero ojo. es lo mismo de lo que hablaban los alcistas cuando estaba en 6,50. las tendencias cambian. con estos volumenes no se puede sacar ninguna conslusion, por eso el volumen que aparecio cerca de 5,20 creo que no se puede dejar de lado
ahora, nadie puede saber cuando se retoma la tendencia alcista
esa entrada la vamos a volver a ver en algun momento, posiblemente antes de las elecciones y podria un climax quizas cuando el peor gobierno "democratico" de nuestra historia tenga fecha de salida
no me soprenderia que suba un 200% en una semana el merval en ese escenario
muchos hablan de tendencia y minimos decrecientes, pero ojo. es lo mismo de lo que hablaban los alcistas cuando estaba en 6,50. las tendencias cambian. con estos volumenes no se puede sacar ninguna conslusion, por eso el volumen que aparecio cerca de 5,20 creo que no se puede dejar de lado
ahora, nadie puede saber cuando se retoma la tendencia alcista
turco, dieguito, cata....
se agradece vuestra opinión, quiero aclarar q yo no soy un experto en fundamentos d ggal y posiblemente sea como dicen uds.
acá, yo soy simplemente un especulador d corto plazo, operador d opciones, un buitre (como alguno alguna vez alguien me dijo) q busco oportunidades d qdarme con la plata q los loteros begginners pagan como derecho d piso, solo eso.
saludos.
se agradece vuestra opinión, quiero aclarar q yo no soy un experto en fundamentos d ggal y posiblemente sea como dicen uds.
acá, yo soy simplemente un especulador d corto plazo, operador d opciones, un buitre (como alguno alguna vez alguien me dijo) q busco oportunidades d qdarme con la plata q los loteros begginners pagan como derecho d piso, solo eso.
saludos.
diego0708 escribió:Yo quizá sea mas ingenuo: para mi fué mínima la cuestión de la supuesta venta del banco. Simplemente vi una entrada de guita al mercado en general; todos los papeles subieron a la par y no escuché rumores de venta de BMA, BFR, MOLI, o cualquier otro papel que metió +200% desde agosto septiembre 2010
Y viendo los balances que trajo (no solo este), mas otros aspectos de AF, no me parece ilógico este número, ni me parece inflado. Si el negocio comenzara a caer tranquilamente puede volver a 10 dóares y tampoco vería conspiración alguna.
Repito, quizá soy muy ingenuo
Dieguito es que no es una cosa o la otra, son combinadas, por supuesto que entro guita en todo el merval y el general, pero las otras fueron mas parejas y sostenidas, BMA subió un % similar pero mas parejo y con un volumen mas regular y sostenida, en esta entraron palos de palos en pocos meses y cuando terminaron el papel cambió y se volvió mas violento que hace 3 años
Ahi meti en 0,145
me juego a que vaya a "cero , cero, cero " pero recomprando en 0,04 me doy por conforme
300 nomas, para despuntar el vicio
PD Q gap cerrado ? ? ? ?

300 nomas, para despuntar el vicio

PD Q gap cerrado ? ? ? ?
Yo me parece que miro el canal de diego , el balance lo pone al banco a la altura del bma y fran , no pagara dividendos , ya empezo a pagar , creo que es un banco muy barato y que si sigue en este camino , no tiene nada que lo diferencie de estos dos .
El rumor este desde el 2001 bono , desde que el banco estaba quebrado casi , creo que el balance del ano pasado para la misma fecha le diego un spred mayor m y el rumor sirvio de mucho para garcar a todos en noviembre y diciembre ,
Pero para mi este sube por argumentos y tecnicamente rompio canal para arriba , veremos
Abrazo
El rumor este desde el 2001 bono , desde que el banco estaba quebrado casi , creo que el balance del ano pasado para la misma fecha le diego un spred mayor m y el rumor sirvio de mucho para garcar a todos en noviembre y diciembre ,
Pero para mi este sube por argumentos y tecnicamente rompio canal para arriba , veremos
Abrazo
A punto de cruzar la linea... Cata vos sos un grosso!!
-
- Contactar:
gap cerrado
salimos.. gracias papu 

Yo quizá sea mas ingenuo: para mi fué mínima la cuestión de la supuesta venta del banco. Simplemente vi una entrada de guita al mercado en general; todos los papeles subieron a la par y no escuché rumores de venta de BMA, BFR, MOLI, o cualquier otro papel que metió +200% desde agosto septiembre 2010
Y viendo los balances que trajo (no solo este), mas otros aspectos de AF, no me parece ilógico este número, ni me parece inflado. Si el negocio comenzara a caer tranquilamente puede volver a 10 dóares y tampoco vería conspiración alguna.

Teniendo en cuenta el objetivo de 12,75: llegó a 12,77. No me parece momento de compra, igualmente. Tiene que testear bien los 12,75 y que aparezca la compra. Yo creo que vuelve a los 12,20/25 para hacer triple sopi y ahí sí salir definitivamente.
Pero si no aguanta... no la miro hasta 11.
Si quieren ir de frente, por el momento, compraría calls de agosto IMO.
Pero si no aguanta... no la miro hasta 11.
Si quieren ir de frente, por el momento, compraría calls de agosto IMO.
Ahora si, practicamente confirmado el camino hacia $ 5.25 / 5.30, objetivo que alcanzaria la proxima semana ¡ ¡ ¡
YA me estoy vendiendo en 200 calls de la 6.00 feb A ver quien me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YA me estoy vendiendo en 200 calls de la 6.00 feb A ver quien me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cata no estas solo para nada, yo como te contés estoy con algo de lotes para arriba desde hace una semana pero no creo me los quede mucho mas. Coincido mucho con la visión de Bono y sigo sosteniendo como lo dije ayer que el rumor sige siendo"negocio" y que lo van a mantener vivo mucho tiempo mas.
GGAL se volvió un papel muy especulativo en el que los loteros frentistas quieren pegar el rebotón y sacar buena tajada al toque o lo mas inteligente aún están los que juegan a dos puntas en las que los rebotones por lado no son tan bruzcos
GGAL se volvió un papel muy especulativo en el que los loteros frentistas quieren pegar el rebotón y sacar buena tajada al toque o lo mas inteligente aún están los que juegan a dos puntas en las que los rebotones por lado no son tan bruzcos
desde lo tecnico, no se olviden del doble piso alrededor de 5,20/5,35
en el adr dejo divergencia
sin ser una gran estudioso de los fundamentos de ggal, creo que el balance fue muy bueno y convalida una futura continuacion alcista, junto con los otros bancos y el merval en general
el año pasado el mercado dio el salto recien en octubre
mientrastanto, el dolar rebota y hay ruido con commodities
en el adr dejo divergencia
sin ser una gran estudioso de los fundamentos de ggal, creo que el balance fue muy bueno y convalida una futura continuacion alcista, junto con los otros bancos y el merval en general
el año pasado el mercado dio el salto recien en octubre
mientrastanto, el dolar rebota y hay ruido con commodities