TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En resumen... palanca x4 y con tasa de 23 me parece un buen numero. Ayer estaba aun mejor, hoy la palanca bajo porque bajo el precio.
Arucho escribió:19.16 opex Pablo... igual la palanca es aprox, deberia volver a calcularla. Cualquier cosa avisame
Esta bien calculada...
19.16 opex Pablo... igual la palanca es aprox, deberia volver a calcularla. Cualquier cosa avisame
Arucho escribió:la 15 Julio quedo con una tasa buena si se considera la palanca que nos puede dar al vencimiento de la serie
pablo9494 escribió: Que palanca teorica tenes?
Arucho escribió: x4 aprox
Que precio tenes opex?
Le entré a unos nominales ayer y hoy también. Yo lo banco al TVPP. Gracias al foro por sus consejos.
OT
¿Alguien va a ver al Indio a Junín? Ya tengo la entrada!
Saludos!
OT
¿Alguien va a ver al Indio a Junín? Ya tengo la entrada!
Saludos!
-
bien cria algunos no se dan cuenta que estan en argentina y todo aca puede pasar , como quedarte sin nada.
-
No me aprendo mas tengo que borrar el otro....
-
Saludos y suerte con tus inversiones.
...es complicado explicar su origen...
Igual no soy nuevo eh... tengo bastante tiempo aca, posteo poco porque no tengo los conocimientos necesarios para hacer aportes de calidad, pero cupones tengo desde $7 eh
cymhar escribió:Que nick nuevos mas raros...onda que son amigos de Bin...
cymhar...lumar....

fabiancito escribió:Que nick nuevos mas raros...onda que son amigos de Bin...
cymhar...lumar....

Arucho escribió:la 15 Julio quedo con una tasa buena si se considera la palanca que nos puede dar al vencimiento de la serie
pablo9494 escribió: Que palanca teorica tenes?
x4 aprox
Pero también es cierta esa frase que dice.."El Mercado puede mantenerse irracional más tiempo de lo que uno puede matenerse solvente"
Por eso es fundamental que cada uno sepa hacer bien sus N°para que la volatilidad no te haga percha.
Por eso es fundamental que cada uno sepa hacer bien sus N°para que la volatilidad no te haga percha.
-
-
¿Que bajó? ¿Que subió?. El dow 1,03% abajo, el dolar lo mismo arriba http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=DX
Otra vez cuando el dolar sube los comodities bajan. Mientras, parece que la cosecha de soja según la USDA anda por las 50 millones de toneladas. El punto es el valor del comoditie, dado que la producciòn es muy alta.-
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=582066
Otra vez cuando el dolar sube los comodities bajan. Mientras, parece que la cosecha de soja según la USDA anda por las 50 millones de toneladas. El punto es el valor del comoditie, dado que la producciòn es muy alta.-
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=582066